He perdido 4 kilos 🤩🤩

in Lifestyle2 months ago



cltyha16g000hb3sz6184he2b_Picsart_24-03-19_10-31-35-270.webp
cltyhamav00677xsz4gu2a7wc_Picsart_24-03-19_10-35-31-217.webp
cltyhb7z7005l8bszavrdgsyc_Picsart_24-03-19_10-32-47-058.webp

¡Hola, mundo de internet!

Desde hace un tiempo he estado haciendo ejercicios para bajar de peso y hoy orgullosamente me pese y baje 4 Kilos en 5 semanas de ejercicios y dieta ¡Hurra! Tal vez la diferencia no es mucha pero mi cuerpo baja de peso muy lentamente y que haya logrado eliminar varios gorditos me hace increíblemente satisfecha.

Estoy más delgada pero como estoy sacando pierna y glúteos, suelo verme igual de grande pero es que mi cuerpo es triángulo invertido ya que tengo una espaldas bastante ancha y a la vez gruesa que es un desafío para mí, hacer que mi cuerpo se vea como el de las otras chicas.

Hoy iré al Gym con mucha energía, tal vez algún día les muestre cuáles son mis rutinas y mi máquina del Gym favorito❤️
Hello, internet world!

For some time now I have been doing exercises to lose weight and today I proudly weighed myself and lost 4 kilos in 5 weeks of exercises and diet. Hooray! Maybe the difference is not much, but my body loses weight very slowly and the fact that I have managed to eliminate several fat spots makes me incredibly satisfied.

I'm thinner but since I'm getting my legs and buttocks out, I tend to look just as big but my body is an inverted triangle since I have a fairly wide and at the same time thick back which is a challenge for me to make my body look like the of the other girls.

Today I will go to the gym with a lot of energy, maybe one day I will show you what my routines and my favorite gym machine are❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

wish I had that kind of energy to work out so much

I was a very lazy person but it's a matter of achieving a fixed goal and leaving, not locking yourself in.

Sigue así saludos desde Valencia !hiqvote

Gracias ☺️

Felicidades que bella

Gracias 🫂

Es muy difícil mantener un equilibrio cuando tenemos ese tipo de cuerpo, ademas el vestuario es todo un reto, no todo nos queda bien ya que soy también así con triangulo invertido. En estos días ando en la onda del gym también y bajarle al azúcar y carbohidratos, para mantenerme bien y a su vez saludable.

Saludos hermosa @iamsaray espero podamos lograr lo que deseamos y sea lo mejor para nosotras.

😊😊😊😊

Es muy difícil, también conseguir una buena vestimenta para mi tipo de cuerpo wow es difícil pero aquí vamos!!

Siempre Bella! No te detengas la constancia y el tiempo te darán los resultados que quieres!
Lo importante es que te sientes muy bien y feliz con tu cambio❤️🥺

Ojalá y Dios te escuche y pueda cumplir cuerpo soñado 🥺🥺🥺

Que genial que estés motivada bella.

Las mujeres a diferencia de los hombres tardamos mucho más en bajar de peso ya que almacenamos más grasa(no lo digo yo, lo dice Sascha Fitness) jiji, así que no te mortifiques por eso, es normal.

Lo más importante es ser constantes y seguir, tratar de no faltar y pues imaginarte los frutos de tu esfuerzo a mi me motiva eso.

Y también lo bien que uno se siente a nivel de salud.

Un abrazo🖤

Es cuestión de biología 🧫 jajajajaja

Pero sí, andamos en modo de reconstrucción 👌🏻

Hola amiga, muchas felicidades por ese logro y eso demuestra tu seguridad y dedicación con los ejercicios y de esa manera lograr un gran cuerpo, donde las cosas son poco a poco y lo importante es dar lo mejor cada día. Éxitos.

Gracias!!

@dirego1, the HiQ Smart Bot has recognized your request (1/2) and will start the voting trail.

In addition, @iamsaray gets !HUG from @hiq.redaktion.

For further questions, check out https://hiq-hive.com or join our Discord. And don't forget to vote HiQs fucking Witness! 😻

Dear @iamsaray, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @hiq.smartbot.
(1/2)