Semiología conmigo, ¡Mi primera clase! | Semiology with me, my first class!

in Lifestyle5 months ago



clrj8k63n004rkdszhokfbsq0_2024011808250291.webp
clrj8kmel004ukdsz1job1weo_2024011808202331.webp
clrj8l8k6004ykdsz46g3dbfj_2024011808215858.webp
clrj8lhno0050kdszdefch12h_2024011808232600.webp
clrj8llqc0052kdsz0ucx7xyf_2024011808262446.webp

Por fin llegó el día que había estado esperando, por fin mi primera clase de semiología, les cuento que fue sumamente increíble y emocionante, temprano tenía una práctica de RCP en la facultad y una evaluación me fue muy bien gracias a Dios, pero salía tarde de ahí y me tocaba salir corriendo para llegar a semiología, sin tiempo ni de almorzar ni nada, al llegar al hospital mis compañeros de grupo estaban en la entrada, nos esperamos porque no sabíamos dónde estaba el salón en cual veríamos clase y tocaba buscar.

Comenzamos a recorrer y nos perdimos un poco 😅 preguntábamos y nos decían caminos diferentes pero al final, otros compañeros de cuarto año nos enseñaron por donde era, yo veo clases en la unidad de reumatología, el profesor nos invitó a pasar nos presentamos todos, y debo decir que no podríamos tener a un mejor doctor para enseñarnos, me encantó todo, su trato es muy amable y aparte de eso sus clases espectaculares, él es un libro andante de conocimientos, estudió en Francia y USA, tiene 40 años dando clases, de verdad estoy muy orgullosa de estar en su grupo de estudiantes, en verdad es imposible describir todo en un solo post y definir lo maravillosa que fue mi experiencia solo me queda decir que se sintió como si estuviera en casa, fue una cálida bienvenida las horas se pasaron volando.

Nos vemos en una próxima ocasión. Un abrazo para todos 🤗

Finally came the day I had been waiting for, finally my first semiology class, I tell you that it was extremely amazing and exciting, early I had a CPR practice in the faculty and an evaluation I did very well thank God, but I was leaving late from there and I had to run to get to semiology, without time to eat lunch or anything, when I arrived at the hospital my classmates were at the entrance, we waited because we did not know where the room was where we would see class and we had to look for it.

We started to walk around and we got a little lost 😅 we asked and they told us different paths but in the end, other fourth year classmates showed us where it was, I see classes in the rheumatology unit, the professor invited us to come in we all introduced ourselves, and I must say that we could not have a better doctor to teach us, I loved everything, his treatment is very kind and besides that his classes spectacular, He is a walking book of knowledge, he studied in France and USA, he has 40 years teaching, I am really proud to be in his group of students, it is really impossible to describe everything in a single post and define how wonderful my experience was, I can only say that it felt like I was at home, it was a warm welcome and the hours flew by.

See you next time. A hug for everyone 🤗


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno les deseo mucha suerte en sus estudios que dios los bendiga y pronto sean profesionales

Muchas gracias 😊 amen 🙏 que así sea, un abrazo 🤗

Congratulations @jakylee! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

genial! muchas gracias 🤗

¡Eso es perfecto @jakylee! ¡Eres un verdadero profesional de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!