My experience shopping at JDR Hardware Store

in Lifestyle16 days ago



clvlj2w6600brmaszb5bifqjn_canvajb.webp
clvlj2fik008wcxszfxt695rm_fucsia.webp
clvlj3p3m0002ryszdcg6djn1_vitrinna.webp
clvlj3pst005kucsz9cq65e4j_verde.webp
clvlj4fc4000k8wszc0y76lqy_yooopi.webp
clvlj4ete001f12sz4y49f22s_yoppi.webp
clvlj57df000236sz13pg2nut_ventilador.webp
clvlj54mr000786szcl86f6qo_tanque.webp
clvlj634f0008yesz1ss18njj_localf.webp
clvlj61aq0002zvszhdch0md9_detergente.webp

  • Good afternoon friends, I wish you a happy start of the week.... As I told you in previous posts I have time doing some remodeling in my house, I have been prioritizing the spaces that require more importance, at first my idea was to buy all the materials to make all the arrangements without wasting time, but when they gave me the budget of everything I had to buy, I had to put a waiting time and do it “little by little”, since some materials are very expensive. I have seen many tutorials on carpentry, painting and repair, at first I thought of hiring the service of a mason, but there are repairs that are not so difficult to do, with patience and dedication I can do it. My cousin had recommended this hardware store to me, the store is not very large, but they knew how to make good use of the space. As it has very cheap prices it is usually with many customers, they are very organized with this aspect, to avoid disorder they give you a number when you enter, as they have a large number of employees the waiting time is really short. While I was waiting my turn, I walked around the store, I was pleasantly surprised to see that they not only sell exclusive carpentry items, in this place you can find plenty of accessories for the home, I found very cheap prices on detergents, water containers, tools, paints... I took advantage of my visit to buy some things that were not on my list, such as a large container for drinking water, although I have a water tank, since in the area where I live they take away the water on Sundays, I like to have drinking water for that day when there is no water in my house. After looking for a while at a wide range of colors to paint one of the main rooms, I decided to buy the paint in bright white, maybe I will decide later to buy a bright color to paint one of the columns to give a nice contrast to the space. I was pleasantly surprised at the time of payment, the prices of this hardware store seem to be wholesale prices, as they are very economical and supportive, no doubt when I have to buy the materials I need I will return to this store. For people who live in the area of La California Norte, this hardware store is located at the end of Francisco de Miranda Avenue, its name is JDR.
  • Buenas tardes amigos, les deseo un feliz comienzo de semana... Como les comenté en publicaciones anteriores tengo tiempo haciendo algunas remodelaciones en mi casa, he ido priorizando los espacios que requieren más importancia, al principio mi idea era comprar todos los materiales para hacer todos los arreglos sin perder tiempo, pero cuando me dieron el presupuesto de todo lo que debía comprar, tuve que poner un compás de espera y hacerlo "poco a poco", ya que algunos materiales son muy costosos. He visto muchos tutoriales de carpintería, pintura y reparación, en un principio pensé contratar el servicio de un albañil, pero hay arreglos que no son tan difíciles de hacer, con paciencia y dedicación lo puedo lograr. Mi prima me había recomendado esta ferretería, el local no es muy amplio, pero supieron aprovechar bien el espacio. Como tiene precios muy económicos suele estar con muchos clientes, están muy organizados con este aspecto, para evitar el desorden te dan un número al entrar, como tienen una cantidad grande de empleados el tiempo de espera es realmente corto. Mientras esperaba mi turno, recorrí todo el local, me lleve la grata sorpresa de ver que no solamente venden artículos exclusivos de carpintería, en este lugar puedes encontrar infinidad de accesorios para el hogar, encontré precios muy económicos en detergentes, envases de agua, herramientas, pinturas... Aproveché mi visita para comprar algunas cosas que no estaban anotadas en mi lista, como un envase grande para el agua potable, aunque tengo un tanque de agua, ya que en la zona donde vivo quitan el agua los domingos, me gusta tener agua potable para ese día en que no hay agua en mi casa. Luego de ver durante un rato una amplia gama de colores para pintar uno de las habitaciones principales, decidí comprar la pintura en blanco intenso, quizás decida más adelante comprar un color intenso para pintar una de las columnas y así dar un lindo contraste al espacio. Me lleve una grata sorpresa al momento de pagar, los precios de esta ferretería parecen que fueran precios al mayor, ya que son muy económicos y solidarios, sin lugar a dudas cuando tenga que comprar los materiales que me faltan regresaré a este local. Para las personas que viven en la zona de La California Norte, esta ferretería está ubicada al final de la avenida francisco de Miranda, su nombre es JDR.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que excelente que tengan tan buenos preciosss. Cuándo necesite una ferretería ya sé a dónde ir 🩷

Hola mi Bani, te la recomiendo, sus precios son increíbles, como punto de referencia queda en el último semáforo de la avenida Francisco de Miranda, antes de entrar en la zona de Petare, tiene un portón grande anaranjado.