[Esp-Eng] Mi finde lleno de sorpresas ✨️

in Lifestyle27 days ago (edited)

Picsart_24-05-20_09-28-47-583.jpg

Picsart_24-05-20_10-13-21-820.jpg

Picsart_24-05-20_10-12-49-412.jpg

Picsart_24-05-20_09-47-29-288.jpg


Hey amigos de Lifestyle.

Este finde de semana estuvo lleno de sucesos inesperado, algunos si eran esperado y otros no, por ejemplo el sábado tuvo el 7mo volumen de Solana Allstars aquí en Maturin, eso sí lo esperábamos, pero lo que no esperábamos fue la lluvia que cayó en mi ciudad, dado que teníamos meses esperando las lluvias, ya el calor no lo soportabamos, sin embargo para mi fue una bendición.

Fui de Shopping el domingo, paso algo muy cool, usualmente en Traki no veo nada bonito NUNCA sin embargo me dije a mi misma, vamos a darle una oportunidad, y conseguí un pantalón cargo super lindo, además de unos zapatos que vi, me encantaron, ambas cosas fueron 11$ 12$ ganga .

También aproveche ver Bridgertone, una serie que causó mucho revuelo, como no ¿? Si es de las mejores, tiene romance, comedia de todooo, disfrute mucho verla.

¿Ustedes, como fue que finde semana? ¿TODO BIEN?

ENGLISH

This is the spoiler content
Optionally with more lines

Hey Lifestyle friends.

This weekend was full of unexpected events, some were expected and others were not, for example Saturday was the 7th volume of Solana Allstars here in Maturin, we expected that, but what we did not expect was the rain that fell in my city, since we had months waiting for the rains, we could not stand the heat, however for me it was a blessing.

I went shopping on Sunday, something very cool happened, usually in Traki I don't see anything nice EVER however I said to myself, let's give it a try, and I got a super cute cargo pants, plus some shoes that I saw, I loved them, both things were 11$ 12$ bargain .

I also took the opportunity to watch Bridgertone, a series that caused a lot of commotion, why not? It is one of the best, it has romance, comedy and everything, I enjoyed watching it a lot.

You guys, how was your weekend, was everything ok?


7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png