Sort:  

Voy a anotar esta banda porque me convenciste😂, también me gusta escuchar musiquita de fondo mientras escribo, es genial. Gracias por la recomendación, mi Anto❤️

Espero te guste, a mi me ha encantado, llevo toda la semana escuchandola jajaja

La vida debería tener música de fondo, verdad? yo amo la música y por supuesto tu post lo leí con música de fondo, voy a oír esa banda que recomiendas ya que muchas veces también me gusta escuchar canciones sin voces, sólo instrumental. Saludos!

Claro que sí!! La vida debería tener un soundtrack jajaja definitivamente. espero te haya gustado polyphia, yo ya me volví fan declarada 🤘

Que lindo dejar volar la mente así, yo también creo que podemos establecer el humor y el manejo de la energía del día con playlist como vos decís. A mi también me empezó a gustar esa banda hace unos días.
Para mi alcanzan su nivel mas épico en

Cuando entra a tocar Vai, para mi fue lo mas parecido a visitar al domesticador de dragones de la cima de la montaña 😲. Escucharlo estirar las cuerdas de esa manera. Me hace lagrimear!