Rock moment 🤘🏼

in Lifestyle7 months ago



clpkbeo9302oea2szgoi5a08l_1701293272097.webp
clpkbf2vh02u8eqsz24vb0bys_IMG_20231129_174354.webp
clpkbfb2q00gc28szb28pgzqx_IMG_20231129_173908.webp
clpkbfgn6002ivjszaoggaoz3_IMG_20231129_173747.webp

I've spent several days deleting photos from my phone to free up space and found several photos that never came to light.

I saved this group of photos I took to make a cover for a cool video I posted a few months ago about a pink floyd tribute concert.

I got the mask because my cousin is the bassist of the band and after the concert he gave it to us, it was used when they played Pigs on the Wing. What do you think of the rocker lunaticanto? 😂


ESPAÑOL


He pasado varios días borrando fotos del teléfono para liberar espacio y encontré varias fotos que nunca salieron a la luz.

Salvé este grupo de fotos que me tomé para hacer una portada para un video genial que subí hace unos meses sobre un concierto de tributo a pink floyd.

La máscara la obtuve porque mi primo es el bajista de la banda y luego del concierto nos la regaló, fue utilizada cuando tocaron pigs on the wing. ¿Qué les parece la lunaticanto rockera? 😂


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Como siempre te ves genial amiga bella❤️

Gracias Leidii ♥️ Un abrazo!!

Que cómica jajajaja la mascara está genial por cierto 😃

Sii la máscara está cool, pero no deja respirar muy bien jajaja no se como los músicos tocaron con eso 😂😂

Jajaja me imagino, a Slipknot hay que tenerles mucho respeto para tocar y cantar con máscaras todo un concierto jajaj