Mi primer paseo en el 2024😍📷//My first ride in 2024😍📷[Esp-Eng]

in Lifestyle5 months ago

20240105_182915_0000.png

Saludos amigos, espero y se encuentren muy bien, yo me encuentro muy feliz de poder compartir con ustedes unas de mis experiencias bonitas dándole inicio al 2024, en el día de hoy tuve la dicha de visitar el centro comercial, costa mall, aproveche de tomar varias fotografías mientras caminaba, estaba muy contenta de salir un rato de la rutina diaria.

Al entrar sabía que me iba a encontrar con muchas cosas bonitas e impresionante, para mí será un gran gusto mostrarle cada detalle de este divertido día.


Greetings friends, I hope you are very well, I am very happy to share with you some of my beautiful experiences giving start to 2024, today I had the joy of visiting the mall, costa mall, I took several pictures while walking, I was very happy to get out of the daily routine for a while.

When I entered I knew I was going to find many beautiful and impressive things, for me it will be a great pleasure to show you every detail of this fun day.

IMG_20240105_110404_463.jpg

Esta casita me hace acordar mucho a Maracaibo, ciudad donde vivía antes cuando era niña, son casas que lleva una bonita tradición y cada vez que la veo me trae muy bonitos recuerdos, la verdad son muy hermosas.


This little house reminds me a lot of Maracaibo, the city where I used to live when I was a child, they are houses that carry a beautiful tradition and every time I see them it brings back beautiful memories, they are really beautiful.

IMG_20240105_110357_853.jpg

Me encantó tomarme fotos junto a ella, he revivido muchas cosas bonitas de mi tierra natal, amigo, no sé si a ustedes les pasa igual que a mí, pero siempre que vemos algo donde hemos pasado cosas lindas en nuestras vidas nos acordamos de lo bonito y de lo bien que la pasamos.

Caminando un poco más me encontré con un hermoso parque, ideal para lo más pequeño de la casa, ya que a ellos les encanta divertirse con sus travesuras, tenía muchas ganas de jugar allí, jaja, sus colores eran muy llamativos y cada parte de juego eran lindos.😍😍


I loved taking pictures with her, I have relived many beautiful things of my homeland, my friend, I don't know if it happens to you like it does to me, but whenever we see something where we have spent beautiful things in our lives we remember how nice and how much fun we had.😍😍

Walking a little more I found a beautiful park, ideal for the smallest of the house, since they love to have fun with their mischief, I really wanted to play there, haha, their colors were very bright and every part of the game was cute.

IMG_20240105_110310_969.jpg

IMG_20240105_110951_390.jpg

Mientras estaba en el centro comercial pude apreciar unas hermosas obras de arte totalmente me impacto, la primera vez que pase por allí me pregunte como harían para hacer ese dibujo tan grande, la verdad quedó espectacular, es digno de admirar a esa persona, todo un profesional, me gustaría algún día conocerlo.

Creo que la finalidad del dibujo es tomarnos fotos debajo de la lupa que tiene el niño en la mano, la verdad que el dibujo es muy grande, quedó muy bonito.


While I was in the mall I was able to appreciate some beautiful works of art that totally impacted me, the first time I passed by there I wondered how they would do to make such a big drawing, the truth was spectacular, it is worthy of admiring that person, a professional, I would like to meet him someday.

I think the purpose of the drawing is to take pictures of us under the magnifying glass that the child has in his hand, the truth is that the drawing is very large, it was very nice.

IMG_20240105_111419_504.jpg

Este dibujo también es impresionante, pareciera que estuviera viendo una película de acción en 3D, dure rato en entender de que se trataba, pero nunca lo entendí jaja pareciera más bien como los juegos de la actualidad, a los niños les encanta mucho.


This drawing is also impressive, it looks like I was watching an action movie in 3D, it took me a while to understand what it was about, but I never understood it haha it looks more like the games of today, children love it very much.

IMG_20240105_111430_423.jpg

La mariposa gigante, otro hermoso dibujo pintado en la pared que me encantó mucho, cómo pueden apreciar se ve muy lindo, a sí que no espere mucho y me tomé una selfi, igual las personas que por allí pasan se toman muchas fotos en ella.

Entré tantas cosas que pude ver, también me encontré con los regalos gigantes de la Navidad, que aún se encuentran en el centro comercial, ya no faltará mucho para que lo quiten, la tradición es quitarlo después del 6 de enero, que bellos se ven.


The giant butterfly, another beautiful drawing painted on the wall that I loved, as you can see it looks very nice, so I did not wait long and I took a selfie, just like the people who pass by there take many pictures on it.

I went inside so many things that I could see, I also found the giant Christmas gifts, which are still in the mall, it won't be long before they remove them, the tradition is to remove them after January 6th, how beautiful they look.

IMG_20240105_111026_897.jpg

Bueno queridos amigos, estos son algunas de las cosas que más me impresionaron en este hermoso día, este fue mi primer paseo del 2024 deseando que vengan más con la bendición de Dios.

Gracias por llegar hasta aquí, espero y también Allan tenido un excelente día, nos vemos en la próxima.

Dios los bendiga grandemente ✨❤️


Well dear friends, these are some of the things that impressed me the most on this beautiful day, this was my first ride of 2024 wishing for more to come with God's blessing.

Thank you for making it this far, I hope and also Allan had an excellent day, see you next time.

God bless you greatly ✨❤️