Pronto será mi cumpleaños😍🎉//It will soon be my birthday 😍🎉[Esp-Eng]

in Lifestylelast month

Preparándome para mi cumpleaños_20240330_162501_0000.png

Hola, queridos amigos, espero y se encuentren muy bien, no puedo expresar lo feliz que me siento, ya falta poco para mi cumpleaños y es nada más y nada menos que el 1 de abril y he estado pensado celebrarlo junto con mi familia y poder compartir con ellos un rato muy agradable, hacen días me puse a planear con mi esposo para comprar algunas cosas para adornar una pequeña fiesta en casa, en realidad tenía mucho tiempo sin querer festejar mi cumpleaños desde que mi mamá se fue a Colombia, ya que ella siempre ha tenido la iniciativa de festejar mi cumpleaños, pero esta vez quiero festejar mis 27 años con una pequeña reunión con mi familia y amigos y que todo quede bonito ese es mi sueño poder pasar un día diferente. El día de ayer decidí ir al centro de Ciudad Ojeda para comprar todo lo necesario.

Al llegar no había mucha gente por ser día de fiesta, muchas personas se encontraban con sus familias compartiendo, por ser Semana Santa.

Justamente el carrito me dejó en todo el frente de la plaza Bolívar, tenía mucho tiempo sin visitar el centro.


Hello, dear friends, I hope you are very well, I can't express how happy I feel, my birthday is coming soon and it is nothing more and nothing less than April 1st and I have been thinking about celebrating it with my family and share with them a very nice time, days ago I started to plan with my husband to buy some things to decorate a small party at home, Actually I had a long time without wanting to celebrate my birthday since my mom went to Colombia, since she has always had the initiative to celebrate my birthday, but this time I want to celebrate my 27th birthday with a small gathering with my family and friends and that everything looks nice that is my dream to spend a different day. Yesterday I decided to go to the center of Ciudad Ojeda to buy everything I needed.

When I arrived there were not many people because it was a holiday, many people were with their families sharing, because it was Easter.

The trolley dropped me off in front of the Bolivar square, I had a long time without visiting the center.

IMG_20240328_122610_041.jpg

Luego entre en la tienda de los chinos es uno de mis lugares perfecto a la hora de comprar cualquier cosa, empecé a buscar todo para los preparativos encontré mucha variedad, y aproveche en comprarme unas cositas que necesitaba, me compre unas pestañas postizas jaja porque quiero lucir muy radiante y bella para ese día.


Then I went to the Chinese store is one of my perfect places to buy anything, I started looking for everything for the preparations I found a lot of variety, and I took the opportunity to buy some things I needed, I bought some false eyelashes haha because I want to look very radiant and beautiful for that day.

IMG_20240328_130937_805.jpg

Había muchas cosas que a la final no me decidía que elegir, también termine eligiendo un tinte para mi pelo, y un hermoso collar con unos zarcillos preciosos.

Luego me fui a una tienda donde vendían muchas cosas para fiesta, elegí un paquete de globo de corona que traía muchas piezas entre globos de estrella y un hermoso feliz cumpleaños estaba demasiado bonito y tenía un precio de 2.5 $ en realidad muy económico también elegí otras cosas para la decoración una cortina de tiritas, más globos, el color de mi preferencia para la decoración será un dorado.


There were many things that in the end I could not decide what to choose, I also ended up choosing a dye for my hair, and a beautiful necklace with beautiful earrings.

Then I went to a store where they sold many things for party, I chose a crown balloon package that brought many pieces between star balloons and a beautiful happy birthday was too nice and had a price of $ 2.5 actually very economical I also chose other things for decoration a curtain of strips, more balloons, the color of my preference for decoration will be a golden one.

InShot_20240330_145917529.jpg

Compré un Topper para la torta que yo misma prepararé jaja.


I bought a Topper for the cake that I will prepare myself haha.

IMG_20240328_140322_193.jpg

Y lo que no podía faltar unos cuantos paquetes de chucherías y unos buenos refrescos jaja.

También me llevé a casa unos pasapalos para repartir a mis invitados, y todo para la elaboración de mi torta.


And what could not be missing a few packs of sweets and some good soft drinks haha.

I also took home some snacks to hand out to my guests, and everything for the elaboration of my cake.

InShot_20240330_151524639.jpg

Bueno, amigos ya tocaba irme a casa tenía varias horas en el centro y compré lo necesario para una pequeña reunión entre mis familiares y amigos, sé que todo quedará perfecto, y desde el fondo de mi corazón deseo pasarla bien bonito junto a las personas más allegadas, ya que tengo años sin poder festejar mi cumpleaños y esta vez no lo dejaré pasar por alto, siempre tenía de menos mi cumpleaños sabiendo que los años pasan y nunca más volveremos a tener la misma edad, ha sí que es hora de tomar la iniciativa y pasar un día muy diferente.

El día lunes es mi fecha esperada y estaré compartiendo con ustedes los detalles de mi reunión de cumpleaños.

Gracias, amigos por llegar hasta aquí nos vemos en la próxima les deseo una linda y hermosa noche.

Dios los bendiga grandemente.❤️🥰


Well, friends it was time to go home I had several hours in the center and I bought what I needed for a small gathering with my family and friends, I know that everything will be perfect, and from the bottom of my heart I want to have a nice time with the people closest to me, since I have years without being able to celebrate my birthday and this time I will not let it pass by, I always missed my birthday knowing that the years pass and we will never be the same age again, it is time to take the initiative and spend a very different day.

Monday is my expected date and I will be sharing with you the details of my birthday gathering.

Thank you, friends for making it this far and I will see you next time and wish you a nice and beautiful evening.

God bless you greatly.❤️🥰

Sort:  

Que buenas compras amiga! Espero festejes un lindo cumpleaños con tu familia y amigos y que esté cargado de mucha alegría y amor!
Feliz cumpleaños adelantado.

Muchas gracias, querida amiga, te deseo, muchas bendiciones, un abrazo 😍

Que chevere que ya tienes todo preparado para tu cumple, mi cumpleaños es al dia siguiente el 2 de abril y no tengo ni idea de que hare jaja

Jaja si amigo ya tengo todo listo para mí cumpleaños, y me alegro de que tú cumpleaños es al día siguiente que el mío espero y tú también célebres tu cumpleaños. Saludos 🥰

Congratulations @marbelis75! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024