Mi mayor Hobbie | My greatest hobby

in Lifestyle9 months ago

Instagram collage chica playa verano divertida marrón beige.png

Hola Gente cómo andan? Como lo dice el titulo tengo un hobbie que me encanta y siempre estoy tratando de aprender cosas increíbles, les cuento que tengo una máquina de coser, hace unos años mi tío me la regalo porque quería hacer un curso de costura.

Hello people, how are you doing? As the title says I have a hobby that I love and I'm always trying to learn amazing things, I tell you that I have a sewing machine, a few years ago my uncle gave it to me because I wanted to do a sewing course.

Mis inicios en la costura fueron un sube y baja constantemente, dado que al iniciar el primer curso no puede culminarlo porque robaron las instalaciones y ninguna de mis compañeras quería asistir, empecé el segundo curso en otro lugar por supuesto y llego la pandemia nose si es una señal jajaja de autoaprendizaje, pero así lo tome; en estos cursos aprendí a tomar medidas y sacar patrones sencillos por supuesto.

My beginnings in sewing were a constant up and down, since when I started the first course I could not finish it because they stole the facilities and none of my classmates wanted to attend, I started the second course in another place of course and came the pandemic, I do not know if it is a sign hahaha of self-learning, but so I took it; in these courses I learned to take measurements and make simple patterns of course.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.54.20 PM.jpeg

Tengo la capacidad de hacer un blusa sencilla pero para mí jaja, de hecho solo he fabricado prendas para mí, me da un poco de miedo hacer para alguien más pues si queda mal me sentiría faltan, pero mi mamá es mi mayor fan en este tema y compro una tela para realizarse un vestido ese será mi mayor reto, que por supuesto se los mostrare.

I have the ability to make a simple blouse but for me haha, in fact I have only made garments for me, I'm a little afraid to make for someone else because if it looks bad I would feel lacking, but my mom is my biggest fan in this subject and I buy a fabric to make a dress that will be my biggest challenge, which of course I will show you.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.54.20 PM (1).jpeg

Como ven en las foto el día de ayer realice un lindo lazo que encanto espero hacer más y por qué no emprender y tener mi propia línea de lazos, scrunchies, cintillos y más, si más porque hasta medias he fabricado creo que me quedan bien de ese modelo si le he dado a mi familia y amigos y les han gustado, mi próximo artículo se los mostrare paso a paso, y poco a poco espero ir perfeccionando por la costura y diseño me encantan.

As you can see in the photo yesterday I made a nice bow that I hope to make more and why not undertake and have my own line of bows, scrunchies, headbands and more, yes more because even stockings I have made I think they fit me well that model if I have given to my family and friends and they have liked, my next article will show them step by step, and little by little I hope to be perfecting the sewing and design I love.

WhatsApp Image 2023-09-05 at 1.54.20 PM (2).jpeg


Gracias por leer mi post | Thanks for reading my post
Buenas vibras para todos | Good vibes to all
Traducción realizada en DeepL | Translation done at DeepL
Fotos tomadas de redmi 10 | Photos taken from redmi 10

Sort:  

Hola hermosa, que bello te quedo.

Hola @mariakekin ,Gracias espero subir otros modelos a ver que tal.

Amiga ese lazo te quedo precioso, tienes talento para eso, así que te deseo muchos éxitos en tus próximas creaciones. 💛

¡Que gran regalo te hizo tú tío ! . Me había llamado bastante la atención la costura cuando era un poco más pequeña ya que veía a mi tía hacer bellezas pero al final nunca terminé de animarme por completo a aprender bien bien porque estaba algo pequeña y me daba miedo que le pasara algo a mi dedo con la aguja de la máquina 🫠,sin embargo ya ahora que estoy un poco más grande me gustaría aprender, se ve que es un oficio que es divertido y se le puede sacar muchísimo provecho .

Hola @mjpacheco tienes que intentarlo es genial, crear tus propios diseños es increible