I really ENJOY walking in the city and KNOW new beautiful places.

in Lifestyle2 months ago
Authored by @MARIALE OVALLES

image00014 (5).jpeg

image00018 (1).jpeg
image00032.jpeg

image00030 (1).jpeg

image00021 (2).jpeg

image00002 (8).jpeg

image00027.jpeg

image00030.jpeg

image00014 (6).jpeg

image00034 (1).jpeg

This time I went for a walk through some streets of the city, eventually I like to walk through unknown places because there is always a new place that awaits me with new adventures, wonders and many things to do, and I am in a place where art is noticeable in each of its corners, in its remote places there is art and you are always surprised by the amount of this throughout the territory of Bogota.
I like to enjoy the long walks that without realizing it are much longer because as you go through streets you want more and more, you always find very nice things like places, passages wrapped in trees, art, places to eat, drink coffee, enjoy the scenery, and the truth is that I found beautiful colorful places and at the same time very natural where obviously I did not hesitate to take a picture and share it with you.

|SPANISH VERSION|
En esta ocasión me fui de paseo a recorrer algunas calles de la ciudad, eventualmente me gusta caminar por lugares desconocidos porque siempre hay un lugar nuevo que me espera con nuevas aventuras, maravillas y muchas cosas que hacer, y es que me encuentro en un lugar donde el arte se hace notar en cada una de sus esquinas, en sus lugares remotos hay arte y siempre te sorprende la cantidad que hay de esto a lo largo y ancho del territorio bogotano.
Me gusta disfrutar de las largas caminatas que sin darte cuenta se prolongan mucho mas porque a medida que vas pasando calles quieres mas y mas, siempre te encuentras con cosas muy bonitas como lugares, pasadizos envueltos en arboles, arte, lugares para comer, tomar café, disfrutar del paisaje, y la verdad es que me encontré con bonitos sitios coloridos y la a vez muy naturales donde obviamente no dude en tomarme foto y compartirla con ustedes.

PICTURES: By me and partner/Por mi y mi compañía.
WRITTENING: By me/Por mi.
LOCATION: Bogotá, Colombia.
TRANSLATION: DeepL.com.

Sort:  

Buen paseo, bellas fotos

Siii, esto me gusta mucho cada vez que salgo a darme un paseo termina siendo único

Que bonito es bogota. ❤️

Hermosooo!! Enamorada estoy 💚

bellos paisajes urbanos

me gusta mucho que en toda la ciudad encontramos arte como este

Bello amiga te felicito por tus fotos te quedaron muy linda.

graciias!! 😳 me gusta mucho hacer esto!! 💚