[ESP|ENG] A day for me. || Un día para mí. 💁🏻‍♀️

in Lifestyle9 months ago

1_20230909_135341_0000.png

¡¡Holaaa chicos, espero que estén pasando un lindo domingo!! Estaba pensando que contenido publicar estos días, casi no se me ocurrían ideas y debe ser porque no estaba tan concentrada y tenía muchas cosas en la mente, últimamente he estado tomando tiempo para mí, para pensar en lo que quiero hacer, y también he estado con personas que conocí hace muy poco. Así que, se me ocurrió compartirles un poco de lo que he hecho en esos días que tomé para mí.
Hi guys, hope you are having a nice Sunday!! I was thinking what content to post these days, I could hardly come up with ideas and it must be because I wasn't so focused and had a lot of things on my mind, lately I've been taking time for me, to think about what I want to do, and I've also been with people I met very recently. So, it occurred to me to share with you a little bit of what I have been doing in those days I took for myself.

Bañarme es una de mis actividades favoritas, me encanta porque me relajo, casi siempre en los días que tomo para mí me gusta lavarme el cabello y exfoliarme la piel, el exfoliante es algo nuevo que agregué a mi rutina de higiene y lo hago una vez a la semana, compré uno en Farmatodo, pronto les muestro cual es y les comparto mi experiencia.
Bathing is one of my favorite activities, I love it because I relax, almost always on the days I take for me I like to wash my hair and exfoliate my skin, exfoliating is something new I added to my hygiene routine and I do it once a week, I bought one at Farmatodo, soon I will show you which one it is and share with you my experience.

2_20230909_135341_0001.png


Luego aplico mi crema hidratante y también me gusta aplicarme un poco de perfume. Esto casi siempre lo hago al empezar la tarde y algunos días en la mañana.
Then I apply my moisturizer and I also like to apply some perfume. I almost always do this at the beginning of the evening and some days in the morning.

Después de eso me pongo a ver capítulos de una serie o leo un libro en mi tablet. Esto me ayuda a desestresarme. Y así paso el día.
After that I watch a series or read a book on my tablet. This helps me de-stress. And that's how I spend my day.

Cuando estaba ocupada estudiando, tomaba dos días para mí y seguía esta rutina, aunque en lugar de ver series escuchaba música que también me encanta.
When I was busy studying, I would take two days for myself and follow this routine, although instead of watching series I would listen to music which I also love.

3_20230909_135341_0002.png


Espero que les haya gustado mucho este post chicosss, muchas gracias por leer. ¡¡Hasta una próxima oportunidad!!✨❤️✨❤️
I hope you guys liked this post a lot, thank you very much for reading, see you next time!!!✨❤️✨❤️


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png

Sort:  

Hola Mari 💗 un día para nosotros siempre es bueno, elegir las cosas que nos encantan hacer y realizarlas únicamente ese día. Yo le llamo un día para relajarnos. Me alegra que hayas encontrados las actividades que te hacen sentir muy bien. Gracias por compartirlas. Un abrazo 🫂💗

Holaa hermosa!! Sí, la verdad es que para mí esos días son muy importantes.✨ Graciaaas por leer mi post! Te mando un abrazotee. Deseo que pases un excelente día.❤️❤️

Sharing your experiences and what you've been up to during this period can be a wonderful way to connect with your audience and provide a glimpse into your personal journey. Feel free to share more about your recent activities and any insights or discoveries you've made during this time. We're here to listen and engage with your content!

Hi! I love to share what I do in my day to day life and that's what I always try to do, but right now I don't feel very connected to that me. I really enjoyed your comment! Thank you so much for reading my post!!! I send you a hug.✨❣️

Hola amiga, siempre es bueno tomarse un tiempo para uno, y de esa manera despegar la mente, relajarse o simplemente para recuperar energías y arrancar con todo. Un baño excelente manera y así continuar. Éxitos y feliz inicio de semana.

Holaaa!! Estoy totalmente de acuerdo contigoo. Muchas graciaas por leer mi post amigo! También te deseo una linda semana, te mando un abrazoteee.💗✨

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS