[ESP|ENG] A day with me. University and gym. || Un día conmigo. Universidad y gym.💪🏻📒

in Lifestyle5 months ago

20231209_193827_0000.png

¡¡Holaaa chicoss, espero que estén pasando un lindo lunes!! Feliz inicio de semana para todos.✨ Estos días he estado pensando que contenido subirles por acá, entonces pensé en compartirles lo que hago ahora, ya que incorporé una actividad nueva a mi vida, y es: hacer ejercicio.
Hi guys, I hope you're having a nice Monday!!!! Happy start of the week to everyone.✨ These days I've been thinking what content to upload here, so I thought I'd share with you what I do now, since I incorporated a new activity to my life, and that is: working out.

Hace 5 semanas empecé a ir al gimnasio, quería hacerlo y mis amigas también, así que, decidimos ir y nos ha ido bastante bien, los primeros días fueron algo complicados, pero eso se los contaré detalladamente en otro post.
5 weeks ago I started going to the gym, I wanted to do it and so did my friends, so, we decided to go and it has been going pretty well, the first days were a little complicated, but I will tell you about that in detail in another post.

Este día que les compartiré fue el viernes, me desperté a las 8am, tenía que salir a la universidad a las 8:40am porque tenía clases a las 9:20am, no me gusta levantarme tan tarde, pero esta vez me quedé dormida, menos mal que mi mamá estaba preparándome el desayuno, de lo contrario no me hubiese dado tiempo de desayunar.
This day I will share with you was Friday, I woke up at 8am, I had to leave for college at 8:40am because I had classes at 9:20am, I don't like to get up so late, but this time I overslept, luckily my mom was preparing breakfast for me, otherwise I wouldn't have had time to have breakfast.

20231209_193827_0001.png


El día en la universidad fue muy tranquilo, nos entregaron varias notas y algunos grupos expusieron. Llegué a mi casa al mediodía, almorcé y luego me preparé mi batido. Una chica que conocí en el gym me recomendó tomar batidos antes de hacer ejercicio.
The day at the university was very quiet, we were given several notes and some groups gave presentations. I got home at noon, ate lunch and then made my smoothie. A girl I met at the gym recommended that I drink smoothies before working out.

20231209_193827_0002.png


A las 2:30pm me baño y me arreglo para ir al gym, me voy a las 3:30pm, la verdad es que me la paso muy bien allá.❤️
At 2:30pm I shower and get ready to go to the gym, I leave at 3:30pm, the truth is that I have a great time there.❤️

Llego a mi casa como a las 5:30pm, algunas veces queda batido y me lo tomo a esa hora, luego me baño y me pongo cómoda para hacer mis tareas de la universidad.
I get home around 5:30pm, sometimes there's a smoothie left and I drink it at that time, then I shower and get comfortable to do my college homework.

20231209_193827_0003.png


Así son la mayoría de mis días. ¡Muchas gracias por leer mi post! Hasta una próxima oportunidad.❤️✨
That's how most of my days are. thank you so much for reading my post! See you next time!!❤️✨

Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png

Sort:  

Hola @mariamglow

Que bien que incorporaste en tu rutina el hacer ejercicios, eso te hará bien para la salud, aparte de que te da como más energias.

Está súper que hayas incorporado el ejercicio físico a tu rutina, esa es una de mis metas para el 2024 😅

Días ajetreados pero que valen la pena. Yo no me supe organizar y desde que empecé en la univ, me tomé un descanso del gimnasio, pero espero pronto recuperar la rutina (en enero jajaja). Me encanta que nos hayas compartido un poco de tu rutina, espero ver más de este estilo de post, muchísimas gracias por compartir.^^