[ESP|ENG] Cute afternoon of shopping and ice cream. || Tarde de visita al centro comercial y helados. 🍦✨

in Lifestyle5 months ago

20231116_111157_0000.png

¡¡Holaaa chicoss, espero que estén pasando un lindo viernes!!✨ Hoy les compartiré algunas fotos de una tarde en la que salí con mi familia al centro comercial a distraernos un rato y ver lo nuevo que tenían de navidad.
Hi guys, I hope you're having a nice Friday!!!✨ Today I'll share with you some pictures of an afternoon when I went out with my family to the mall to have some fun and see what they had for Christmas.

Cuando se acerca la época navideña me encanta visitar Traki porque venden adornos preciosos, pijamas y muchas otras cosas alusivas a esta temporada. Ese día me compré varias cositas que luego les estaré mostrando.
When the Christmas season approaches I love to visit Traki because they sell beautiful ornaments, pajamas and many other things allusive to this season. That day I bought several little things that I will be showing you later.

20231116_111158_0001.png


Vi algunos jeans que están a buen precio y me pueden servir para ir a la universidad, también estuve buscando joggers porque estos son más cómodos pero no encontré.
I saw some jeans that are at a good price and can be useful to go to college, I was also looking for joggers because these are more comfortable but I couldn't find them.

Ahí estuvimos un rato, luego nos dirigimos a una heladería que está cerca del centro comercial, yo siempre fiel al helado de oreo, esa vez lo complementé con otro sabor, y estaba mejor que nunca.
We stayed there for a while, then we went to an ice cream parlor near the mall, I am always faithful to the oreo ice cream, this time I complemented it with another flavor, and it was better than ever.

20231116_111158_0002.png


Mi mamá aprovechó y compró algunas camisas para ir al trabajo. Yo vi un vestido hermosísimo, de un color precioso, quedaban pocos, me prometí ir a comprarlo en 5 días, y justamente cuando fui quedaba uno solo de mi talla, me lo probé y me quedó muy bien, creo que ha sido una de mis mejores compras.
My mom took advantage and bought some shirts to go to work. I saw a beautiful dress, of a beautiful color, there were few left, I promised myself to buy it in 5 days, and just when I went there was only one left in my size, I tried it on and it fit me very well, I think it has been one of my best purchases.

20231116_111158_0003.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png