[ESP|ENG] Finishing decorating at home. || Terminando de decorar en mi casa. 🎄

in Lifestyle5 months ago

20231203_103515_0000.png

¡¡Holaaa chicoss, espero que estén pasando un lindo jueves!!✨ El día de hoy quiero compartir con ustedes un par de fotos que tomé mientras decoraba la guirnalda que yo coloco en un arco de la casa.
Hi guys, I hope you are having a nice Thursday!✨ Today I want to share with you a couple of pictures I took while I was decorating the garland that I put in an arch of the house.

Aprovechando que ya se está acabando mi primer período en la universidad les estoy publicando lo que he hecho con respecto a la navidad, en los próximos días les contaré cómo me fue en estos tres meses en los estudios.
Taking advantage of the fact that my first term at the university is coming to an end I am posting you what I have done regarding Christmas, in the next few days I will tell you how I did in these three months in the studies.

La guirnalda la decoré después de terminar el arbolito, lo mismo pasó, no tenía idea de cómo decorarla, pero después encontré los adornos que yo misma he hecho a lo largo de estos años y los usé junto con unas esferas pequeñas que me gustan mucho.
I decorated the garland after finishing the tree, the same thing happened, I had no idea how to decorate it, but then I found the ornaments that I have made myself over the years and I used them along with some small spheres that I really like.

20231203_103515_0001.png


Me quedaban dos mariposas y las coloqué en el medio, yo creo que me quedó muy bonita, lo más complicado es poner esta guirnalda, luego que está ahí todo es más fácil.
I had two butterflies left and I placed them in the middle, I think it was very nice, the most complicated thing is to put this garland, after it is there everything is easier.

20231203_103515_0002.png


Los adornos que están hechos por mí le dieron un toque que me gusta bastante. Espero que a ustedes también les haya gustado. ¡¡Muchas gracias por leer mi post!! Hasta una próxima oportunidad.❤️✨
The ornaments that are made by me gave it a touch that I like a lot. I hope you guys liked it too, thank you so much for reading my post!!!!! Until a next time.❤️✨

20231203_103515_0003.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png

Sort:  

Quedó muy bonita. Me encantan las luces.
Hay una comunidad que tiene una iniciativa de decoración de la casa en Navidad, Home Solutions, seguro te gusta.
Chao ♥️