[ESP|ENG] I tell you about my Monday. || Te cuento mi día lunes.

in Lifestyle13 days ago

Te cuento mi día lunes_20240415_164130_0000.png

¡¡Holaa chicos!! Espero que estén pasando un lindo miércoles. Si hay algo que es común en mi día a día es tener que estudiar mucho para las evaluaciones, en especial para las de una materia que no domino muy bien todavía. Hoy les contaré cómo me fue el lunes justamente presentando una exposición.
Hi guys!!! I hope you are having a nice Wednesday. If there is something that is common in my day to day is having to study hard for evaluations, especially for those of a subject that I don't master very well yet. Today I will tell you how I did on Monday presenting an exposition.

Pasó algo increíble porque en la materia (introducción al procesamiento de datos), la primera evaluación fue un taller en el cual tuvimos una nota de 7/10, y la siguiente evaluación fue un examen individual que valía 20 puntos y el cual representa el 20% de la materia. Me dije a mí misma que tenía que sacar mínimo un 15 para estar un poco tranquila, pero para estar totalmente tranquila tenía que sacar un 18, 19 o 20, entonces empecé a estudiar un poco en Semana Santa ya que la guía que envío el profesor como material era de 34 páginas, todo sobre las generaciones de las computadoras, componentes e historia del computador.
Something incredible happened because in the subject (introduction to data processing), the first evaluation was a workshop in which we had a grade of 7/10, and the next evaluation was an individual exam that was worth 20 points and which represents 20% of the subject. I told myself that I had to get at least a 15 to be a little calm, but to be totally calm I had to get an 18, 19 or 20, so I started to study a little at Easter because the guide that the teacher sent as material was 34 pages, all about the generations of computers, components and history of the computer.

Te cuento mi día lunes_20240415_164131_0002.png


Presentamos el examen la semana pasada y yo me sentía preparada, cuando el profesor nos entregó la hoja para resolver el examen, me sabía todo, pero se me habían olvidado dos fechas. Pero al salir de esa clase estuve muy tranquila, porque sabía que había sacado una muy buena nota.
We took the exam last week and I felt prepared, when the teacher gave us the sheet to solve the exam, I knew everything, but I had forgotten two dates. But when I left that class I was very calm, because I knew I had gotten a very good grade.

Y anteayer el profesor entregó las notas y tuve un 20🥳, no me lo esperaba, creí que era 18, pero me alegró muchísimo. Luego, sorteamos los grupos para exponer y nos tocó el número tres, así que nos tocaba exponer esa clase.
And the day before yesterday the professor delivered the grades and I had a 20🥳, I didn't expect it, I thought it was 18, but I was very happy. Then, we drew the groups to expose and we got number three, so it was our turn to expose that class.

Te cuento mi día lunes_20240415_164130_0001.png


Nuestro grupo lo hizo muy bien, el profesor nos realizó unas preguntas y las supimos responder, entonces yo creo que por esa parte estamos tranquilos.
Our group did very well, the professor asked us some questions and we were able to answer them, so I think that we are calm in that respect.

Después entramos a otra clase, pero no hicimos nada interesante, regresamos a casa, y en la noche nos reunimos mis compañeras y yo para practicar para un examen de contabilidad.
Then we went into another class, but did nothing interesting, went home, and in the evening my classmates and I met to practice for an accounting exam.

Te cuento mi día lunes_20240415_164131_0003.png


Estuvo súper chévere el día, me gustó mucho.❤️
The day was super cool, I really enjoyed it. ❤️

¡¡Gracias por leer este post, chicos!!
Thanks for reading this post, guys!!


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png