[ESP|ENG] My days at the university. || Mis dias en la universidad. 🎒📚

in Lifestyle6 months ago

20231109_114209_0000.png

Holaa chicoss, espero que estén pasando un lindo martes, deseo que les vaya muy bien esta semana. He vuelto después de estos días en los que he estado muy ocupada con las tareas de la universidad, aproveché que tengo estos ratos libres para editar y escribir, no quiero dejar de hacer lo que realmente me gusta pero tampoco puedo descuidar mis estudios, así que estoy ingeniándomelas para hacer las dos cosas al mismo tiempo.
Hi guys, I hope you are having a nice Tuesday, I hope you are doing well this week. I'm back after these days in which I've been very busy with college assignments, I took advantage that I have these free times to edit and write, I don't want to stop doing what I really like but I can't neglect my studies either, so I'm managing to do both at the same time.

20231109_114210_0001.png


Estos días me di cuenta de que ya estamos en noviembre, y yo realizaba una serie navideña en la plataforma la cual me hacía siempre muy feliz porque yo amo la navidad y amo todo lo que tenga que ver con ella, entonces me puse a pensar que podía hacer, y se me ocurrió hacer algo similar, pero con lo que hago con respecto a esta época, por ejemplo, siempre compro algunas cositas, y luego les muestro todo lo que tenga que ver con la decoración de mi casa.
These days I realized that we are already in November, and I was doing a Christmas series on the platform which always made me very happy because I love Christmas and I love everything that has to do with it, then I started to think what I could do, and I thought of doing something similar, but with what I do with respect to this time, for example, I always buy some things, and then I show you everything that has to do with the decoration of my house.

20231109_114210_0003.png


Ahora sí, los días que asisto a la uni son ajetreados para mí, al principio no les puedo negar que me sentía pérdida porque es un nuevo sistema educativo y pues, yo en mi anteriores estudios tenía compañeras responsables y cada una apoyaba a la otra, me tuve que dar ánimos yo misma, me dije que yo podía con eso, y me convencí de que era cuestión de tiempo, y podría adaptarme a esto y vivir una bonita experiencia, ahora les puedo decir que me estoy acostumbrando, cada día me voy adaptando más y convivo con otros compañeros de clases.
At the beginning I can't deny that I felt lost because it is a new educational system and well, in my previous studies I had responsible classmates and each one supported the other, I had to encourage myself, I told myself that I could do it, and I was convinced that it was a matter of time, and I could adapt to this and live a nice experience, now I can tell you that I am getting used to it, every day I am adapting more and I live with other classmates.

Con respecto a las notas, también es cuestión de adaptarse a la forma de evaluar de los profesores, por eso no me estoy estresando tanto en esa parte, porque luego voy mejorando, es un ritmo diferente de estudio y lo entiendo.
Regarding the grades, it is also a matter of adapting to the way the professors evaluate, that is why I am not stressing so much in that part, because then I am improving, it is a different rhythm of study and I understand it.

20231109_114210_0002.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png

Sort:  

Ay amiga, estamos pasando por lo mismo, yo igualmente empecé a la universidad y he dejado de ser tan constante en mi blog, sin embargo aprovecho cada momento libre para escribir y traerles algún contenido, es cuestión de organizarse y buscar un equilibrio en los estudios y el blog, por cierto ¿Qué estas estudiando?

Holaa amigoo!! Eso es lo que estoy tratando de hacer, organizarme es algo complicado, pero se puede. Empecé a estudiar administración mención recursos materiales y financieros, ¿y tú?

Ese desequilibrio es normal, pronto te organizaras y será natural hacer de tu día a día un blog ya verás 👏👏👏😁