[ESP|ENG] September in photos. || Septiembre en fotos. ☁️✨

in Lifestyle7 months ago

20230929_095658_0000.png

¡¡Holaaa chicoss, espero que estén pasando un lindo sábado!! En esta oportunidad les compartiré algunas fotos de este mes que culmina el día de hoy. Para mí Septiembre fue un mes muy lindo, pasé momentos especiales y agradables, también me reencontré con mis buenas amigas.
Hi guys, I hope you are having a great Saturday!!! In this opportunity I will share with you some pictures of this month that ends today. For me September was a very nice month, I spent some special and pleasant moments, I also met again with my good friends.

20230929_095659_0001.png


Septiembre fue el fin de una etapa, lo defino de esa manera, es que, yo no creía nada de lo que estaba viviendo, estaba como en modo automático, y un día me dije a mí misma que ya era hora de asimilar todo y dejar ir algunas cosas.
September was the end of a stage, I define it that way, is that, I did not believe anything of what I was living, I was like in automatic mode, and one day I told myself that it was time to assimilate everything and let go of some things.

20230929_095659_0002.png


Así que, para ayudarme a hacerlo, compré los útiles que necesitaba para la universidad, fui sola a inscribirme, también tengo una cuenta bancaria... Hice muchas cosas que me ayudaron a entender que ya comienza una nueva etapa y que no será lo mismo.
So, to help me do it, I bought the supplies I needed for college, I went by myself to register, I also have a bank account.... I did many things that helped me understand that a new stage is beginning and that it will not be the same.

20230929_095659_0003.png


Lo que más me cuesta es entender que tendré a otras personas a mi alrededor, que ya no serán mis compañeras de siempre, es que, me di cuenta de que me encariñé demasiado y es muy complicado separarme así. Quiero seguir manteniendo el contacto con ellas y no dejar de verlas.😞
What I find most difficult is to understand that I will have other people around me, that they will no longer be my usual companions, it's just that, I realized that I got too attached and it is very complicated to separate myself like that. I want to keep in touch with them and not stop seeing them 😞.

20230929_095659_0004.png


Después de todo Septiembre fue un excelente mes, y sé que Octubre será el tripe de bueno.💖💖💖💖 Muchas gracias por leer mi post chicoss. Hasta una próxima oportunidad.✨
After all September was an excellent month, and I know October will be three times as good.💖💖💖💖 Thanks so much for reading my post guys. See you next time.✨

20230929_095659_0005.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png