[ESP|ENG] Visiting a little shop after going to uni. || Visitando una tiendita después de ir a la uni.📌

in Lifestyle7 months ago

20231007_080739_0000.png

Holaa chicoss, espero que estén pasando un lindo domingo!! El día de hoy estoy muy contenta porque ya culminé mi primera semana en la uni, y para celebrarlo mis compañeras y yo fuimos a un centro comercial que está muy cerca de donde estudiamos, nos compramos un helado y visitamos una tienda que nos llama la atención.
Hi guys, I hope you are having a great Sunday! Today I am very happy because I finished my first week at uni, and to celebrate it my classmates and I went to a shopping mall that is very close to where we study, we bought an ice cream and visited a store that caught our attention.

20231007_080739_0001.png


Creo que ya les conté que estudio con dos de mis amigas, y eso para mí ha sido lo mejor y me ha ayudado mucho en estos primeros días de clase. Y el viernes salimos de la uni a celebrar esa primera semana. Amo una de las tiendas del centro comercial, se llama Kler.
I think I already told you that I study with two of my friends, and that for me has been the best thing and has helped me a lot in these first days of class. And on Friday we left the uni to celebrate that first week. I love one of the stores in the mall, it's called Kler.

20231007_080740_0003.png


Venden zapatos, ropa, lentes, medias, maquillaje... Es como mi tienda ideal porque la ropa es muy mi estilo, casi todo me gusta, anteriormente había visto un par de zapatos muy lindos pero ya no los tienen disponibles.😢
They sell shoes, clothes, glasses, socks, make-up.... It's like my ideal store because the clothes are very much my style, almost everything I like, previously I had seen a pair of very nice shoes but they don't have them available anymore.😢

Bueno, espero poder compartir con ustedes más experiencias de esta nueva etapa.❤️ Muchas graciaas por leer chicos, hasta una próxima oportunidad!❤️❤️
Well, I hope to be able to share with you more experiences of this new stage.❤️ Thank you very much for reading guys, until next time!❤️❤️

20231007_080740_0002.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL. All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

20230902_194234_0000.png