POR FIN MIS GUANTES | YA ME HACIAN FALTA [ESP-ENG]

in Lifestylelast year

Holaa hola hola, espero que estén teniendo un muy buen martes, yo me encuentro muy bien, con muy buenos animos que es lo importante, un poco cansada por mi entrenamiento, pero se siente bien, me acostumbre y me gustan los dolores del gym jsjsjajs.
Por cierto, hablando de gimnasio, hoy les traje un post relacionado a esto, ya que les vengo a contar que por fin me compraron mis guantes, momento que esperaba con ansias ya que era necesario, me hacían falta, y bueno, les hablare de cómo surgió todo, espero que les guste mi post.

Hello hello hello, I hope you are having a very good Tuesday, I feel very well, with very good spirits which is the important thing, a little tired for my training, but it feels good, I get used to it and I like the pains of the gym jsjsjajs.
By the way, speaking of gym, today I brought you a post related to this, because I come to tell you that I finally bought my gloves, a moment I was looking forward to because it was necessary, I needed them, and well, I will tell you how everything came about, I hope you like my post.



Picsart_23-05-30_19-54-46-083.png


Todo comenzó aquel 12 de enero… jajajajja mentira, hace unos días, mi tía me había mencionado que nos hacia falta a ella y a mi unos guantes, ya que entrenar sin guantes sinceramente es algo similar a una tortura (metiéndole algo de drama) pero sí, mas que todo cuando toca entrenar espalda, la verdad los ejercicios pegan ahí, habían veces que no podía terminar las rutinas porque se me llegaban a hinchar las manos, y mi tía y yo estábamos hablando de eso, ya que éramos las únicas sin guantes y bueno ella me dijo que para uno de esos días, cuando estuviera libre fuéramos a comprarnos los guantes, y yo feliz feliz.

It all started that January 12th... hahahahahahaha lie, a few days ago, my aunt had mentioned to me that she and I needed some gloves, since training without gloves sincerely is something similar to a torture (putting some drama) but yes, especially when it comes to train back, the truth is that the exercises hit there, there were times when I couldn't finish the routines because my hands swelled up, and my aunt and I were talking about it, since we were the only ones without gloves and well she told me that for one of those days, when I was free we would go to buy gloves, and I was happy happy.


photo_2023-05-30_19-23-12.jpg


Un día estábamos entrenando, y ella se me acerca y me dice “¿será que vamos a comprar los guantes hoy?” y yo emocionada obvio le dije que si, así que saliendo del gym, llegamos a la casa para descansar un momento, y luego nos fuimos al centro para encontrar una tienda en donde comprar los guantes, yo me lleve un pancito para el camino porque llegue del gym con alguito de hambre jajjaja.

One day we were training, and she came up to me and said "are we going to buy the gloves today?" and I was obviously excited and said yes, so leaving the gym, we went home to rest for a while, and then we went downtown to find a store where to buy the gloves, I took a little bread for the road because I got home from the gym a little hungry hahaha.


photo_2023-05-30_19-23-32.jpg


Llegamos a una tienda, ni idea del nombre, y había una variedad de cosas deportivas, tops, pantalones, faldas, la verdad salí antojada de ahí, habían muchas cosas bonitas, pero cuando preguntamos sobre los guantes, los precios eran algo caros, los guantes estaban muy bonitos, se veian de buena calidad, pero estaban algo caros, buscábamos algo bueno bonito y barato, asi que nos fuimos a otra tienda y ahí habían mas variedades de precios, en esta tienda también habían muchas cosas, y también salí antojada jajajaja.

We arrived to a store, no idea of the name, and there was a variety of sports stuff, tops, pants, skirts, the truth is that I left there craving, there were many nice things, but when we asked about the gloves, the prices were somewhat expensive, the gloves were very nice, they looked good quality, but were somewhat expensive, we were looking for something good, nice and cheap, so we went to another store and there were more varieties of prices, in this store also had many things, and I also left craving hahahaha.


photo_2023-05-30_19-24-02.jpg
photo_2023-05-30_19-23-57.jpg

Preguntamos por los precios de los guantes y estos eran más accesibles, nos dieron distintas opciones, de distintos colores y precios, variedades de marcas también. Me dio algo de pena sacar fotos, asi que le pedi ayuda a mi hermano chemi, ya que a el no le da pena. Habian unos que se veian muy lindos, eran rosados o bueno fucsia, fucsia con negro, pero lo pensé bien y dije que prefería unos negros, creo que mis manias no permitirían que usara un pantalón de un color y unos guantes de otro, asi que no escogí esos.

We asked about the prices of the gloves and these were more accessible, they gave us different options, of different colors and prices, varieties of brands as well. I was a little embarrassed to take pictures, so I asked my sibling chemi for help, since he doesn't feel embarrassed. There were some that looked very nice, they were pink or fuchsia, fuchsia with black, but I thought about it and said I would prefer black, I think my manias would not allow me to wear pants of one color and gloves of another, so I did not choose those.


photo_2023-05-30_19-24-29.jpg
photo_2023-05-30_19-24-23.jpg

Luego vi unos que si me interesaron más, eran negros con algo de azul, esos se veian mejor para mi, ya que combinarían más, yo siempre pienso en todo jajaja. Tambien me gustaron porque tenían la parte de arriba de la mano descubierta, y de verdad que esto era muy importante, porque los otros que tenia eran completamente cerrados, y me sudaba mucho la mano, cosa que me incomodaba mucho, asi que dije que esos eran los indicados, me los probe y me quedaron muy bien, se sentían comodos, y aparte se notaba que el material no me lastimaría, asi que le dije a mi tía que si quería eso y me los compro.

Then I saw some that interested me more, they were black with some blue, those looked better for me, since they would combine more, I always think of everything hahaha. I also liked them because they had the upper part of the hand uncovered, and this was really important, because the others I had were completely closed, and my hand was sweating a lot, which made me very uncomfortable, so I said that those were the right ones, I tried them on and they fit me very well, they felt comfortable, and I could tell that the material would not hurt me, so I told my aunt that I wanted that and she bought them for me.


photo_2023-05-30_19-24-42.jpg


Mientras pagaban yo me fui con chemi y mi tía a ver lo demás de la tienda, y vimos unas faldas, que justo me habían comprado una asi un día anterior, pero estaba buscando a ver si había una de color negro, por lo mismo de que combinan mejor, estaban muy lindas, había una fucsia, que se veía preciosa, el color era muy bonito, me encantaron, también habían tops muy lindos.

While they were paying I went with chemi and my aunt to see the rest of the store, and we saw some skirts, I had just bought one like that the day before, but I was looking to see if there was a black one, for the same reason that they combine better, they were very nice, there was a fuchsia one, which looked beautiful, the color was very nice, I loved them, there were also very nice tops.


photo_2023-05-30_19-24-54.jpg


Ya luego salimos de la tienda, y nos tomamos estas fotos, en serio yo estaba muy contenta con mis guantes, ya que de verdad era muy agotador entrenar sin guantes, me irritaba y me lastimaba mucho, pero ya por fin los tengo, y me llena de alegría poder entrenar de nuevo con guantes.

Then we left the store, and we took these pictures, seriously I was very happy with my gloves, as it was really very tiring to train without gloves, it irritated me and hurt me a lot, but now I finally have them, and it fills me with joy to be able to train again with gloves.


photo_2023-05-30_19-25-25.jpg


Llegue a mi casa y ya quería que fuera el día siguiente, para poder presumir mis guantes jajaja, que por cierto, recuerdan la falda que les mencione, bueno es del mismo color que el detallito azul que tenían los guantes, asi que yo aun más feliz, ya que combinarían.
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, a mi me hizo freliz compartirlo con ustedes, saludos! Chaitooo..

I got home and I wanted it to be the next day, so I could show off my gloves hahaha, by the way, remember the skirt I mentioned, well it's the same color as the blue detail that had the gloves, so I was even happier, since they would match.
That was all for today, I hope you liked it, I was happy to share it with you, greetings! Byeeeee…


photo_2023-05-30_19-26-16.jpg
photo_2023-05-30_19-26-26.jpg
Sort:  

Me alegra mucho que por fin tengas tu par de guantes, ya te urgían porque te lastimaban mucho algunos ejercicios. Que bueno que encontraras unos que te gustaran, que fueran lindos y a un buen precio, y mejor aún, combinan con la falda que te habían regalado un día antes, jajaja. De todos los que habían en la segunda tienda, a mí me gustaban los verdes, pero imagínate, no tengo casi nada verde para combinar, jajajaj. Te ves muy linda en tus fotos, mi hermanita, igual que María, ojalá pronto pueda comprarme unos guantes yo también.🤧🩷

gracias por leer mi post nene, y ni idea de cuales me hablas tu jajajajja, pero chi, ahora no suelto esos guantes pa nada jsdjsdj, muchas gracias bebito<3

Que bueno que ya puedes disfrutar y presumir tus guantes, muchas felicidades @marigabii

sii, es un alivio, muchas gracias por pasarse por mi post!!

Están geniales tus guantes, obtener accesorios para nuestros entrenamientos, nos motivan aún más a continuar.. felicidades..

totalmente de acuerdo, ahora entreno con más animo gracias a que tengo esos guantes jsjja, gracias por leer mi post!

Excelente, parece que hiciste una buena compra porque era algo que necesitabas, ahora si, a entrenar como es 😍

Fue una muyyy buena compra, hoy justo entrene espalda y se sintió muy satisfactorio no sentir nada de dolor jajajaja, gracias por leer mi post linda!

Se lo molesto que puede ser entrenar con las manitas desnudas, ya que el material de ciertas máquinas y mancuernas por alguna razón, son destructivas jajaj. Sin embargo, mis manitas ya están acostumbradas a ciertas sensaciones y acudo a calleras muy de vez en cuando, pero me alegra que hayas conseguido una opción ideal para ti y a buen precio, espero que tu y tu tía disfruten mucho de sus guantes.

Por cierto, al ver que te gusta mucho entrenar, quisiera tomarme el atrevimiento de animarte a pasar por una Comunidad que creé hace unas semanas, que está enfocada espécificamente al movimiento y el mundo fitness, te podría interesar mucho, ya que pronto se activará con mucho contenido que aporte valor, y por supuesto, está creado ya ese nicho específico. Espero pueda ser de tu agrado, y te animes a contar alguna de tus experiencias o rutinas en el gym por allá. Movement Community

¡Saludos y éxitos bella!

Yo medio me había acostumbrado al dolor, pero como dije en el post, cuando llegaba el día de espalda era una tortura.

Por cierto, gracias por decirme, en serio a veces quiero hacer post sobre el gym pero nunca supe dónde hacerlo, muchísimas gracias. Saludosss!