[ENG/ESP]Buy energy saving light bulbs /Comprando bombillos ahorradores

in Lifestyle9 months ago

PhotoFrame_2023828232656554.jpg

Versión Inglés

Happy day dear hiviers, I hope that this week that begins will be one of abundant blessings for all.

A few days ago my husband heard on the radio about a new electronic parts store, but they were promoting 5 energy saving light bulbs of 15W for $5, he thought they were a good price, he set out to find more information and started following his Instagram page . ( @asrepuesto), obtaining the address in this way, coincidentally it is on Av Delicias in front of the delicias norte shopping center, near my work, for which he called by phone telling me that he had transferred money to my account and so you went to buy 10 light bulbs before they run out and we lose the opportunity and thus be able to replace some that were already damaged at home due to the current blackouts in the city.

20230728_133353.jpg

20230728_133342.jpg

When I left work I walked to buy them, when I arrived they greeted me courteously, I asked for the offer and I requested the 10 light bulbs, I made the payment and they proceeded to dispatch the order and test them to verify that they worked.

20230728_133234.jpg

20230728_132801.jpg

20230728_132927.jpg

I was able to take some pictures to be able to share and see what was on display, the girl who served me was very kind and she took a picture of me too, I'll leave it here and say goodbye to you.

20230728_132732.jpg

20230728_133105.jpg

20230728_132746.jpg

I hope it was toyour liking. Until a next opportunity.

20230728_133136.jpg

The photographs are my own, taken with my Samsung A 12 mobile phone.

Converted text with Google translate
Versión en español

Feliz día queridos hiviers, espero que esta semana que comienza sea de abundantes bendiciones para todos.

Hace unos días mi esposo escucho por la radio sobre una nueva tienda de repuestos electrónicos, pero que estaban promocionando 5 bombillos ahorradores de 15W por 5$, le pareció que tenían buen precio, se dispuso buscar más información y comenzó a seguir su página de Instagram ( @asrepuesto), conseguiendo de esta manera la dirección, casualmente queda en la Av Delicias frente al centro comercial delicias norte, cerca de mi trabajo, por lo que llamo por teléfono, diciéndome que había transferido dinero a mi cuenta, para que por favor fuese a comprar 10 bombillos antes de que se agotarán y perdiéramos la oportunidad y así poder reponer algunos que ya estaban dañados en casa a causa de los apagones de luz que hay actualmente en la ciudad.

Al salir del trabajo, me fui caminando para adquirirlos, cuando llegué fui atendida cortesmente, pregunté por la oferta y solicité los 10 bombillos, realicé el pago y procedieron a despachar el pedido y probarlos para verificar que encendieran correctamente.

Pude tomar algunas fotografías para poder compartir y ver lo que estaba en exhibición, la chica que me atendió fue muy amable y me tome una fotografía también, acá se las dejo y me despido de ustedes.

Espero haya sido de su agrado. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono móvil Samsung A 12.

Texto traducido con el traductor de Google

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

https://leofinance.io/threads/samueluche07/re-samueluche07-7gpcj3gd
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( samueluche07 ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Que genial amiga, espero te duren mucho y nos cuentes qué tal la experiencia. Es una buena oferta!

Saludos amiga @rosylisboa hasta ahora han salido buenos gracias Dios, el recargable si no funcionó y lo tuve que devolver..

Energy light bulb is important in our homes . At least it reduce energy consumption.

Saludos @samueluche07, muchas gracias por visitar mi blog, los bombillos son parte fundamental en cada uno de nuestros hogares.

Que bueno amiga, que bien que los compraste.

Si fue una buena oportunidad, Saludos, espero pases un excelente día.