(Esp-Eng) Día de votaciones🤗, apoyando a mi comunidad 🇻🇪😌

in Lifestyle17 days ago



clvg66utn000sm9sz5s25haan_1000184860.webp
clvg5vdb4004kwgsz4zbf29ri_1000179504.webp
clvg5waku0021ixszdwp9bof0_1000179507.webp
clvg5wftn004avqsz6ze9du5t_1000179511.webp
clvg5wold0087knsz24skccnr_1000179512.webp
clvg5x8ub000pgdszh9ko031e_1000179519.webp
clvg5xb5s007nv6szf4psg9db_1000179520.webp
clvg5ybfm0032o0sz4ex12ugw_1000179526.webp
clvg5y8al0024ixszeo6i9a2d_1000179529.webp

Versión Español👇🏻

Buenas noches querida comunidad, estoy otra vez por aquí, espero que todos se encuentren bien y felices en sus casas, yo estoy muy bien con mis familiares y les cuento que fuimos a votar, ya que por mi comunidad y en todas las comunidades en realidad, realizaron unas votaciones para elegir proyectos que beneficien a las personas.

Fuimos a eso de las 10 de la mañana y eso estaba full de personas votando emocionadas, hasta mi hermana voto pues, ya que la edad era apartir de los 15 años, habia una cola, que paso rápido en realidad. También fue mi abuela pero ella nos fue a acompañar y a ver cómo era el proceso, estaba risa y risa con unos vecinos allí.

Los proyectos eran interesantes, unos estaban mejores que otros, y a mí me gustaba el de recuperar la arquitectura de la primera calle para hacer una casa de estudios, o sea donde puedan impartir cursos de todo tipo para que las personas aprendan cosas y se nutran de información. El proceso de votación fue rápido y coloque mi dedo en tinta, firme, metí un papel en una caja con el número del proyecto que quería y asi pues, todo fino.

Muchas gracias por leerme☺️

🇻🇪Está publicación es de mi autoría @missel20.
🇻🇪Las imágenes son de mi propiedad.
🇻🇪La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Good evening dear community, I am here again, I hope everyone is well and happy in their homes, I am very well with my family and I tell you that we went to vote, because in my community and in all communities actually, they made a vote to choose projects that benefit people.

We went at about 10 o'clock in the morning and it was full of excited people voting, even my sister voted, since the age was from 15 years old, there was a queue, which passed quickly actually. My grandmother was also there but she went to accompany us and to see how the process was, she was laughing and laughing with some neighbors there.

The projects were interesting, some were better than others, and I liked the one to recover the architecture of the first street to make a house of studies, that is, where they can teach courses of all kinds for people to learn things and nourish themselves with information. The voting process was quick and I put my finger in ink, signed, put a piece of paper in a box with the number of the project I wanted and just like that, everything was fine.

Thank you so much for reading me🤗

🇻🇪This post is authored by me @missel20.
🇻🇪The images are my property.
🇻🇪The translation was done with the Deepl.


For the best experience view this post on Liketu