You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paseo a la Frutería 🥭

in Lifestylelast month

Qué linda experiencia tenías en Margarita, tener una mata de mango cerca es una maravilla, viví cerca de una mata de mango y siempre teníamos mucho mango en mi infancia, lo bueno es que aún se puede comer mango.

Esas mangas se ven muy ricas, espero que la puedas disfrutar muchísimo, ¿Ya hiciste jalea de mando este año?

Por otro lado, si me gusta ir a la frutería, amo las frutas, al parecer me gustan mucho todas frutas amarillas, lo que quiere decir que el mango me gusta mucho.

El mango Piña en específico es el tipo de mango que me ha dejado más sorprendido, me encanta por lo grande, lo conocí en Barlovento aquí en Miranda.

Gracias por este agradable post, mucha salud y bendiciones.

Sort:  

El mango piña es una delicia. tengo tiempo sin comerlo. Las frutas amarillas todas son muy sabrosas, además de que son nuestro respaldo de vitamina C. Un abrazote, gracias por pasar.