Un paseo a la Frutería 🥭

in Lifestyle18 days ago



cluxign9f000hhaszc0ho29xy_IMG_20240412_185756_591.webp
cluxigv1o00037wsz9juw7r5o_Screenshot_20240412-225810.webp
cluxih5ih000oblszabr27qnv_IMG_20240412_185849_457.webp
cluxihpci00087jszc1y18zhr_IMG_20240412_185857_067.webp
cluxiiisq005f81szb0k87fb7_IMG_20240412_185804_743.webp

Ir a la frutería no es de mis cosas favoritas. Como no soy esa señora que le gusta cocinar, pues ir a comprar comida nada me emociona, pero, si se trata de comprar mangos es otra cosa.

Los mangos son mi fruta dulce favorita, cerca de mi casa en la Isla de Margarita teníamos un árbol y recogía tobos enteros en temporadas y en una tarde podía comerme yo sola medio tobo de mangos.

Aquí en la ciudad es otra cosa. No hay árboles cerca y toca comprarlos. Este día me arreglé solo para ir a comprar mangos. Me puse mi gorrita de colores y la franela de la CBW blanca. No ando mucho de blanco porque soy un desastre y siempre termino ensuciándome toda.

La frutería queda cerca de la casa donde vivimos ahora, pero como había que ir por otras cosas además de los mangos caminamos primero a un automercado que queda en la avenida, y allí las fotos caminando para luego regresar y llegar a la frutería.

Cuando estaba frente a los mangos no sabía cuál escoger. Olía demasiado rico. Las mangas se veían de lujo y los manguitos de bocado también. Son distintos pero cada uno es divino a su manera.

Al final terminé comprando dos mangas y tres manguitos. Y eso fue mi merienda de la tarde. Obvio me quité la franela blanca para comermelos.

¿Tienes alguna fruta Favorita? ¿Te gusta ir a las fruterías?

Te leo.

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Un abrazo gigante

Zully🥰


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

!LOL

If at first you don't succeed...
... sky diving is not for you!

Credit: reddit
@zullyscott, I sent you an $LOLZ on behalf of nialalolleur

(4/8)

PLAY & EARN $DOOM

No recuerdo cuándo es la temporada de mangos pero sí recuerdo claramente a casi todos los de mi familia volviéndose locos comiendo mango. Hasta mi perrita comía algún bocado 😅.

Yo no soy tan fan del mango, prefiero la manzana. Pero cuando está en mermelada es una delicia 🥭

La mermelada de mando es muy sabrosa. Con panquecas debe saber bien. Imagino la comes con galletas. 🥭

Síii, con galletas es lo mejor 🥭✨

I love mango 🥭🥭

🥰🥰🥰🥰🥰🥭

Verdes con sal y vinagre, pintones en carato o maduritos son divinos jejeje una fruta muy versátil y tan variado que hay para todos los gustos.!

Menos mal te cambiaste antes de merendar jejejeje

Así es. Se puede comer de muchas formas. Pero verde es mi menos favorito. 💯

Mangos🥭🥭 son de variados sabores a mi me gusta los criollos, en especial el mango dudu o mango perrito

Cuál es el mango perrito? No había escuchado ese nombre. De verdad.

Hola @zullyscott el mango se llama Dudu es pequeño y muy cremoso y dulce.
IMG_20240414_214235.jpg

No me gusta comer el mango 🥭 a menos sea en jalea, jugo o mermelada. Prefiero los duraznos. Pero, si que eres demasiado feliz comiendo mangos y mangas.❤️❤️❤️

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@filoriologo(2/5) tipped @zullyscott

The fruit shown in the photo appears to be of excellent quality

Yes, and the flavor is amazing ❤️

Me encanta ir a las fruterías y me encantan las frutas!! Favoritas uff tengo muchas, mandarina, durazno o melocotón, melón, y persimon .... es de aquí y me enamoré de esa fruta es super rica! Búscalo en el Google! jaja. Abrazo Zully!😘

La mandarina es muy rica. Es mi compañera de dietas. Ya voy a buscar el persimon nunca lo había escuchado.❤️

Ni yo pero cuando llegué acá y trabajé en la frutería se convirtió en una de mis frutas favoritas. Consumo mucha fruta, me encantan!

Tienen muy buena pinta esos mangos, desde aquí puedo olerlo. Que rico 😋

¡Amoooo las mangasss! Tristemente no estamos en temporada por aquí, al menos eso creo, y los están vendiendo carísimos en el súper amiga 🥲, yo creo que no tengo fruta favorita, todas me encantan, en especial la patilla y el cambur, creo que podría prescindir de cualquiera, menos esas. Bonitas fotos mi Zuly.

Las mangas son deliciosas. Gracias por pasar.

Qué linda experiencia tenías en Margarita, tener una mata de mango cerca es una maravilla, viví cerca de una mata de mango y siempre teníamos mucho mango en mi infancia, lo bueno es que aún se puede comer mango.

Esas mangas se ven muy ricas, espero que la puedas disfrutar muchísimo, ¿Ya hiciste jalea de mando este año?

Por otro lado, si me gusta ir a la frutería, amo las frutas, al parecer me gustan mucho todas frutas amarillas, lo que quiere decir que el mango me gusta mucho.

El mango Piña en específico es el tipo de mango que me ha dejado más sorprendido, me encanta por lo grande, lo conocí en Barlovento aquí en Miranda.

Gracias por este agradable post, mucha salud y bendiciones.

El mango piña es una delicia. tengo tiempo sin comerlo. Las frutas amarillas todas son muy sabrosas, además de que son nuestro respaldo de vitamina C. Un abrazote, gracias por pasar.