Pole dance: my good progress on the pole and hard work. 💪🏻👯‍♀️

in Lifestyle8 months ago



clmij748x02cr64sze5w2aw36_Collage_de_Fotos_Vertical_Fotgrafa_Rstico_Marrn_20230913_111913_0000.webp
clmij7cej02bl8asz66vv98hq_IMG_20230913_105728.webp
clmij7h1u02eh2qszc9z12au1_IMG_20230913_105646.webp
clmij7nai02ha7ksz0ub1goak_IMG_20230913_105623.webp
clmij7toy02af6usz7x1hey7s_IMG_20230913_105841.webp
clmij7wv802cr3gszf2bt4nhh_IMG_20230904_194228.webp
clmij806o02bi0psz99nt6uov_IMG_20230913_110110.webp
clmij841x028p0isz1fmk4mu8_IMG_20230913_110027.webp
clmij87uh02bdb9szf8x281bq_IMG_20230913_105932.webp

Hello beautiful people! ✨ I hope that today you are feeling super well and with the best vibes in the world 🌎, today I will tell you about my progress in Pole Dance. 👯‍♂

I want to tell you that this time my exercise routine changed a lot but for the better, the exercises are much stronger and more demanding than in my beginnings, likewise the pole poses, before performing each pose I do a stretch, warm-up and a series of exercises On the first day I will show you three poses, the first one to show you is called Trapped Chair, this pose was extremely simple, some new girls even managed to do it, it is not that it is very advanced but it is a little more advanced than them since this was Just their second day on pole, after performing this pose I performed one called Lotus 🪷, you could say that this is a variation of genius, since it comes from genius, only he changes the grip and I have to stretch my legs, My teacher demanded a lot of me that day and I lasted too long in each pose, I like to be demanded and do everything well. The last pose I did that day was not scheduled but in my previous class I couldn't do it because I had used body cream and it was slipping a lot from the tube 🥺, this pose is called Hello Boys 👋🏻, I did it the first time, it was very easy for me and I would love to try it one day for revolving and include it in my choreography. Regarding my choreography, I have passed it since I am learning many more difficult and new poses, and I know that I should include in the choreography the ones that most They get complicated for me, so I have to work hard. 💪🏻

On the second day I did my stretching, warm-up and exercises as usual, the first pose to be shown is called Rainbow 🌈, this pose comes from the inversion and a hamstring must be performed, I must say that I am currently working hard to improve my hamstring since my grip with it is not the best, I still have to work on this pose because I still don't feel confident in it, but I am sure that the next time I try it I will feel much better. The second pose I did that day is called Snowflake ❄️, it also requires a crouch, I was going a little to the side, I should ask my instructor why that happens to me, the pose looks easy but it isn't, I don't like it. It cost a lot but it has its work. I must add that when I finish my pole dance classes I do some small exercises and also stretching.

On the third day I did a strong exercise routine but I always love when they are strong routines, that means I will improve. At the end of the stretches and exercises, I performed an extremely easy pose for me called Layback. As you can see, I performed this pose with my leg straight and with my leg bent. My instructor and I like the way it looks much better with the leg bent. In this pose I felt confident because I had a lot of grip on my hamstring thanks to the fact that my hand was holding the foot and I was squeezing to not let go. There is also that pose without the grip of the hand on the foot but my instructor told me that more I'll try it later. Then I tried a pose that my classmates couldn't do because they had to move away from the tube, they did it but holding onto the tube, that's why I feel proud of having managed to do a Jackknife separate from the tube 🥹, but I have to improve certain things things regarding this pose, I have done many more poses and I have made much more progress although I want to have more strength, but little by little I am progressing. I hope you liked my progress in one of the things I like to do the most, which is pole dancing. 👯‍♂❤️

Hola gente bella! ✨ Espero que el día de hoy se encuentren súper bien y con las mejores vibras del mundo 🌎, el día de hoy les hablaré de mi progreso en el Pole Dance. 👯‍♂

Quiero decirles que está vez mi rutina de ejercicios cambió mucho pero para mejor, los ejercicios son mucho más fuertes y exigentes que en mis inicios, así mismo las poses del pole, antes de realizar cada pose realizo un estiramiento, calentamiento y una serie de ejercicios, en el primer día les mostraré tres poses, la primera a mostrarles tiene como nombre Trapped Chair está pose fué sumamente sencilla, inclusive la lograron realizar unas chicas nuevas, no es que esté muy avanzada pero si un poco más que ellas ya que este era apenas el segundo día de ellas en el pole, luego de realizar esta pose realicé una llamada Lotus 🪷, se podría decir que esta es una variación de genio, ya que sale del genio, solo el cambia el agarre y debo de estirar las piernas, mi profesora me exigió mucho ese día y duré demasiado en cada pose, me gusta que me exijan y hacer todo bien. La última pose que realicé ese día no estaba programada pero en mi clase anterior no pude realizarla debido a que había utilizado crema corporal y me resbalaba mucho del tubo 🥺, está pose tiene como nombre Hello Boys 👋🏻, la hice a la primera, fué muy fácil para mí y me encantaría probarla algún día para giratorio e incluirla a mi coreografía, con respecto a mi coreografía la he pasado ya que estoy aprendiendo muchas poses más difíciles y nuevas, y que sé que debo de incluir a la coreografía las que más se me compliquen, así que debo de trabajar duro. 💪🏻

En el segundo día realicé mis estiramientos, calentamiento y ejercicios como de costumbre, la primera pose a mostrar se llama Rainbow 🌈, está pose sale desde la inversión y se debe de realizar una corva, debo decir que actualmente me encuentro trabajando duro por mejorar mi corva ya que mi agarre con ella no es el mejor, aún debo de trabajar en esta pose debido a qué aún no me siento segura en ella, pero estoy segura que la próxima vez que lo intente me sentiré mucho mejor. La segunda pose que realicé ese día tiene como nombre Snowflake ❄️, está también amerita corva, me iba un poco de lado, debo de preguntar a mi instructora porque me ocurre eso, la pose se ve fácil pero no lo es, a mi no me costó mucho pero tiene su trabajo. Debo de añadir que al terminar mis clases de pole dance hago unos pequeños ejercicios y también estiramientos.

En el tercer día realicé una fuerte rutina de ejercicios pero siempre me encantan cuando son rutinas fuertes, eso significa que voy a mejorar. Al finalizar los estiramientos y ejercicios, realicé una pose sumamente fácil para mí llamada Layback como pueden ver realicé está pose con la pierna estirada y con la pierna doblada, a mi instructora y a mí nos gusta mucho más como se ve con la pierna doblada, en esta pose me sentí en confianza debido a que tenía mucho agarre en mi corva gracias a qué estaba sosteniendo mi mano el pie y apretaba para no soltarme, también está esa pose sin el agarre de la mano en el pie pero mi instructora me dijo que más adelante lo intentaré. Luego intenté una pose que a mis compañeros no les salió debido a que había que alejarse del tubo, ellos la hicieron pero sosteniéndose del tubo, por eso me siento orgullosa de haberlo logrado realizar un Jackknife separada del tubo 🥹, pero tengo que ir mejorando ciertas cosas con respecto a esta pose, he realizado muchas más poses y he avanzado mucho más aunque quiero tener más fuerza, pero poco a poco estoy progresando. Espero que les haya gustado mi avance en una de las cosas que más me gusta hacer que es el pole dance. 👯‍♂❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me parece muy bien que estés tomando clases de eso, últimamente es algo que me esta llamando la atención y quisiera tener la oportunidad de probarlo también 🥺.

Hola! Espero que pronto tengas la oportunidad de practicar este tipo de arte, sé que te gustará 🫶🏻

Dónde vivo no encuentro quien de clases de pole dance, a mi me parece un excelente ejercicio

Espero que consigas pronto, en mi ciudad tampoco hay muchas academias de pole dance, es un hermoso arte

Que continúen los éxitos mi nel bella 🌼

Gracias Dani 🫂