De paseo por el Campo. [ESP/ENG]

in Lifestylelast year

Hola mis amigos Hivers, espero que se encuentren muy bien ya que este inicio de semana sea de mucha Bendición para ustedes, Que cada Sueño que quieran realizar se les sea cumplido de la manera más bonita posible y siempre con firmeza y ser muy positivos en lo que querramos lograr..

Hello my friends Hivers, I hope you are very well and that this beginning of the week is of much Blessing for you, May every Dream that you want to realize be fulfilled in the most beautiful way possible and always with firmness and be very positive in what we want to achieve.

IMG_20230129_214904.jpg

Bueno amigos yo quiero compartirles un momento bien agradable que tuve en un lugar totalmente alejado de la ciudad, de los ruidos y del estrés, en la Mañana del Sábado ya despertando vino a visitarme mi amiga Dulce y su esposo. Yo estaba sola, pues mi esposo salió el tuvo que ir hacer unas inspecciones que le correspondían por su trabajo y se fue muy temprano.

Well friends I want to share with you a very nice moment I had in a place totally away from the city, noise and stress, on Saturday morning when I was just waking up, my friend Dulce and her husband came to visit me. I was alone, because my husband was out, he had to go do some inspections that corresponded to his work and he left very early.

Mis amigos vinieron a casa, yo les ofrecí un cafecito la verdad es que siempre me gusta atender a mis visitas de la mejor manera y muy educadamente, entonces me preguntaron que haría ese día, yo les conteste, diciéndole que no estaba haciendo nada, estaba totalmente desocupada. Ellos me invitaron a para una finca de unas amistades de ellos ya que iban a buscar unas cosas que habían encargado y la verdad es que cuando se trata de llano, animales y paisajes la verdad es que eso me fascina.

My friends came to my house, I offered them a coffee, the truth is that I always like to serve my visitors in the best way and very politely, then they asked me what I was doing that day, I answered them, telling them that I was not doing anything, I was totally unoccupied. They invited me to a farm of some friends of theirs because they were going to look for some things they had ordered and the truth is that when it comes to plains, animals and landscapes the truth is that it fascinates me.

Ya después de montarme en el carro, empezó mirada a perderse en cada paisaje bonito, esa finca queda a 20 minutos de Ánaco, es la Ciudad donde yo vivo, mientras iba camino hacia allá iba tomando muchas fotos y así poder tener bonitos recuerdos en mi teléfono y por supuesto que ustedes pudiesen conocer el lugar que visite.

After getting in the car, my eyes started to get lost in every beautiful landscape, that farm is 20 minutes from Anaco, is the city where I live, while I was on my way there I was taking many pictures so I could have nice memories on my phone and of course you could know the place I visited.

B612_20230125_065040_262.jpgIMG_20230121_135556.jpg
IMG_20230125_082621.jpgIMG_20230125_082653.jpg

Cuando llegamos a el lugar, me presentaron a los dueños de allí, habían personas ordenando las vaquitas para poder hacer el queso ya que ellos viven de eso, luego que le hacen todo su procedimiento ellos sacan a la venta ese queso, tienen siembras de Vegetales cómo pimenton y ají dulce.

When we arrived at the place, I was introduced to the owners of there, there were people ordering the cows to make the cheese because they live from that, after they do all their procedure they sell the cheese, they have vegetable crops such as paprika and sweet bell pepper.

Me llamo la atención que estaban unos cochinos bien lindos y grandesitos por supuesto no me les acercó porque la verdad si que me dan miedo y aún así con algo de nervios intenté tomarles unas fotos, son bien lindos la verdad, depsues pase por el corral que es donde tienen a las vacas que ya iban a soltar para que comieran el pasto aproveche de observarlas y apreciarlas, y ya cuando las soltaron me di cuenta de como se iban en fila, sinceramente es impresiónante cómo estos animalitos sin ayuda de nadie, óseo sin ninguna guía saben que tienen que caminar en ese orden. Es algo bien admirable la verdad, ah aproveche a tomarle fotos a una potrillo pero estaba como algo enojado así que salió corriendo jejeje.

I noticed some very cute and big pigs, of course I did not approach them because the truth is that they scare me and even so with some nerves I tried to take some pictures of them, they are really cute, Then I went to the corral where they have the cows that were about to be released to eat the grass, I took the opportunity to observe and appreciate them, and when they were released I noticed how they were walking in a row, honestly it is impressive how these little animals without anyone's help, without any guide they know that they have to walk in that order. It is something very admirable, I took the opportunity to take pictures of a foal but it was kind of angry so it ran away hehehehe.

B612_20230125_084837_766.jpgIMG_20230125_085057.jpg
B612_20230125_085348_901.jpgIMG_20230125_090035.jpg

Las personas de allí fueron muy amables con nosotros, personas educadas y muy bondadosas, nos ofrecieron una tacita de café y nos pidieron que nos quedaremos a comer, la verdad es que tienen su finca bien arregladita y ordenada, tienen muchas matas frutales de aguacate, parchita, lechoza y una laguna muy grande donde también tienen sus propios pescados.. ellos viven de eso y sinceramente si van a cocinar algo va a su huerto y toman de allí que necesitan..

The people there were very kind to us, polite and very kind people, they offered us a cup of coffee and asked us to stay for lunch, the truth is that they have their farm well arranged and tidy, they have many fruit trees of avocado, parchita, lechoza and a very large lagoon where they also have their own fish ... they live on that and sincerely if they are going to cook something goes to his garden and take from there they need ...

IMG_20230125_090148.jpgIMG_20230121_133134.jpgIMG_20230121_144732.jpg

La vida del campo es muy tranquila, alejado de muchos ruidos, de el estrés, pueden sembrar lo que desees y tienes tus cosas allí mismo, puedes criar tus propios animalitos para tu consumo. Es algo muy agradable, en lo personal me gusta mucho no para vivir pero si para ir de vez en cuando y poder aprovechar la tranquilidad que ofrece el campo.

The country life is very quiet, away from a lot of noise, away from stress, you can plant whatever you want and you have your things right there, you can raise your own animals for your own consumption. It is something very nice, personally I like it a lot, not to live but to go from time to time and to take advantage of the tranquility that the countryside offers.

Bueno mis amigos, para mí Siempre será muy agradable poder compartirles un poco más de mi vida, mis recorridos y que puedan conocer más de ellos. Nuevamente que este inició de semana sea de mucha Bendición para ustedes Saludos, un Abrazo..!

Well my friends, for me it will always be very nice to be able to share with you a little more of my life, my journeys and that you can know more about them. Again, may this beginning of the week be a blessing for you. Greetings, a hug...!

Créditos:

Las fotografías fueron tomadas por mi, y el teléfono que utilicé fue mi Redmi Note 8
El Baner fue editado por Canva

Credits:

The pictures were taken by me, and the phone I used was my Redmi Note 8.
Banner was edited by Canva

Sort:  

Congratulations @ninaolivero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por tus buenos deseos,el campo ,la naturaleza,nos da una muy buena energía, incluso el consumir la comida recién cosechada es de gran beneficio para nuestro organismo,me agrada que no rechazaras ésta invitación 🙌.

Así es amiga, gracias por leer mi post y sinceramente es algo muy bonito y muy agradable, te permite despejar tu mente de muchas cosas.. Saludos

La vida en el campo puede ser muy apacible y tiene sus ventajas pero creo que como a ti me gusta el campo para visitarlo, no sé si podría acostumbrarme a vivir lejos de la ciudad.
Gracias por compartir tu paseo, ¡feliz semana!

Gracias por leer mi post @coquicoin y es así, hay personas que están acostumbrados ya a vivir en ese estilo de vida.. y en lo personal me gusta un poco más la ciudad. Saludos.

Que linda aventura tuviste, siempre es bueno darle la oportunidades a nuestñvas experiencias. El lugar se taaaaan lindo, y los cochinitos ¡diosmio! Soy muy fan, quiero uno de mascota jsjajajsja

El paisaje se ve muy, muy lindo. Siento que allá hay una vibra de paz muy linda.

Un saludo

Así es amiga, todo muy bello y tranquilo de verdad que lo que se respira es muy agradabld, un ambiente totalmente natural.. Saludos.

Hola @ninaolivero me alegro que te haya gustado tu salida a las afuera de tu ciudad, siempre es muy bueno tomarse un descanso y pasarlo relajado en una parte que no haya ruidos ni interrupción, que sólo hay paz y tranquilidad, te conozco y se que si te dicen para un finca u lo que sea que tenga que ver con la naturaleza o las cosas llaneras, te emocionas mucho, saludos.

Gracias @nasasalazar así es mi niña, fue un momento muy relajado para mí y de apreciar cada cosa que que había en ese lugar.. saludos.