🌟 ✨ ❂Mi dia a dia.❂ 🌟 ✨ / 🌟 ✨ ❂My day to day.❂ 🌟 ✨ ✨ [Esp-Eng]

in Lifestyle22 days ago

 " " \" \" \\"Untitled Project (2).jpg\\"\"\"""

Muchas de las personas tienen un día a día y lo planifican, otros se complican, otros cambian y terminan haciendo una planificación muy diferente y lo hacen aún mejor.

osea siempre esta la idea ¿Cual es el plan?✲

En mi caso mis rutina o planificaciones son al igual o diferentes a las personas que trabajan 8 o 6 horas al dia, Yo trabajo 12 horas al día, de lunes a sábado ciudadano un paciente que esta postrado en la casa con un diagnóstico muy leve con una edad avanzada, se le tiene que dar los cuidados necesario para que pueda tener una vida cómoda, en su entorno y trata de mejorarle su calidad de vida
.

Many of the people have a day to day and plan it, others get complicated, others change and end up doing a very different planning and make it even better.

always keep this idea in mind, what is the plan?

In my case my routine or planning is the same or different from people who work 8 or 6 hours a day, I work 12 hours a day, from Monday to Saturday, a patient who is bedridden at home with a very mild diagnosis with an advanced age, you have to give him the necessary care so that he can have a comfortable life, in his environment and try to improve his quality of life.

 " "Picsart_22-09-08_09-27-09-253.png""

Mi rutina de la mañana✦

Mi rutina de la mañana es levantarme temprano como a las 5 de la mañana y darme una buena ducha, (así sea invierno tengo que darmela para despertarme) me busto y no tomo desayuno solo tomo un baso de agua para ponerme en marcha ya que tengo que caminar 4 cuadras para llegar a la primera parada de autobuses.

✦My morning routine✦.

My morning routine is to get up early at about 5 am and take a good shower, (even if it's winter I have to take one to wake up) I busto and I don't eat breakfast I just drink a sip of water to get me going since I have to walk 4 blocks to get to the first bus stop.

Tomo 3 colectivos para poder llegar a donde está la señora, de allí son las 7 de la mañana pero a esa hora es qué debo llegar para reemplazar a mi compañera de la noche, que se quedó con ella, si no llego a la hora que es debido por cualquier circunstancias, sea tráfico que se me presenta o que tuvimos un problema o no se pudo llegar por cualquier cosa que se me ha presentado debo notificar a la familia y a la compañera que está a cargo de ella, all a la señora se la deja a cargo a la cuidadora de la noche por una horas se le paga las horas extras como es debido, ella nunca tiene problema de eso, no le gusta salir muy temprano ya que su casa a dos cuadras donde vive Sandra.

I take 3 buses to be able to get to where the lady is, from there it is 7 o'clock in the morning but at that time is what I must arrive to replace my companion of the night, who stayed with her, if I do not arrive at the time that is due for any circumstances, If I do not arrive at the time that is due for any circumstance, whether it is traffic that comes to me or that we had a problem or could not arrive for anything that has been presented to me I must notify the family and the companion who is in charge of her, all the lady is left in charge of the caregiver of the night for one hour she is paid overtime as it is due, she never has a problem with that, she does not like to leave very early because her house is two blocks away where Sandra lives.

Al llegar al lugar me dan la llaves y me llevo el periodico, me hago mi desayuno correspondiente ya a esa hora son las 8 am, la señora no se despierta si no a las 11 de la mañana ya que ella le gusta dormir después de las 2am, la despertamos a esa hora; después de proceder a limpiar el departamento que no es mucho que limpiar ya que la mayoría de la noche lo hace mi compañera pero lo que es baño o cocina eso si lo hago yo, al despertar a la señora le hago su rico desayuno que son galletas café con leche mermelada con manteca y un puré de manzana. es el gusto de ella, no se le puede discutir, juntos con sus pastillas.

When I get to the place they give me the keys and I take the newspaper, I make my breakfast and at that time it is 8 am, the lady does not wake up if not at 11 am because she likes to sleep after 2am, we wake her up at that time, after proceeding to clean the apartment that is not much to clean since most of the night my partner does it but what is bathroom or kitchen that if I do it, when I wake up the lady I make her rich breakfast which are cookies coffee with milk jam with butter and applesauce. It's her taste, you can't argue with her, together with her pills.

 " " \" \"20240425_112449.jpg\"\"""

✥Así va mi rutina de la mañana con ella ya que charlamos un rato✥

✥So goes my morning routine with her since we chatted for a while✥.

 " "Picsart_22-09-08_09-27-09-253.png""

✦Rutina de la tarde✦

Mis rutina de las tarde siempre son de aprendizaje o jugar, la señora se puede levantar a veces y andar con el andador cualquier ayuda que quiera me lo puede decir, siempre estoy pendiente de ella cada ves que se levante, a ella le toca dos sesiones que kinesiologia y de las terapeuta ocupacional por su diagnóstico, siempre son las las 14 horas en diferentes días.

✦ Afternoon routine✦✦

My afternoon routine is always learning or playing, the lady can get up sometimes and walk with the walker any help she wants she can tell me, I am always looking out for her every time she gets up, she has two sessions that kinesiology and occupational therapist for her diagnosis, they are always at 14 hours on different days.

Para mi como son horas de aprendizaje me tomo mis 4 horas las que no tengo que hacer mucho en estudiar un tema diferente a mi profesión, diseño gráfico y estoy estudiando el programa de Figma, lo hago en los cursos online de platzi.com, tambien utilizo los programas de Adobe illustrator poco a poco estoy aprendiendo de ella.

For me as they are hours of learning I take my 4 hours which I do not have to do much in studying a different subject to my profession, graphic design and I am studying the Figma program, I do it in the online courses of platzi.com, I also use Adobe illustrator programs little by little I am learning from her.

|||| |---|---|---| | " " \"dddd.png\""" |  " " \"Untitledff.png\"""

✥Después de las 2 de la tarde ellas la señora se dispone a almorzar ✥

✥After 2 o'clock in the afternoon they lady gets ready to have lunch ✥.

Yo sigo estudiando hasta las 4 de la tarde, mi almuerzo siempre lo llevo preparado gracias a que mi tía siempre lo prepara antes y yo me lo llevo, después de el eso me pongo a jugar mis momento divertido siempre comienza con las partida de League of Legends (cada partida es una riza para mi) o The Seven Deadly Sins: Grand Cross (cuando trato de buscar un skin de los trajes de cada personaje) solo paso 1 hora o 1:30 min cada juego, después de eso si la señora quiere salir ella me lo dirá y salimos por una hora hasta que mi compañera llegue.

I continue studying until 4 in the afternoon, my lunch I always take it ready thanks to my aunt always prepare it before and I take it, after that I start playing my fun time always starts with League of Legends game (every game is a curl for me) or The Seven Deadly Sins: Grand Cross (when I try to find a skin of the costumes of each character) I only spend 1 hour or 1:30 min each game, after that if the lady wants to go out she will tell me and we go out for an hour until my partner arrives.

 " "Diseño sin título (3).png""

 " "Diseño sin título (4).png""  " "Picsart_22-09-08_09-27-09-253.png""

✦Rutina de noche✦

Si señores tengo rutina de noche pero es poco de lo que hago, despues de las 7 de ese momento arrancó al gym, me toca 4 dias o 5 dependiendo del tiempo y disposición que tenga, solo estoy 1:40 min, el gym estás dos cuadras donde esta la señora asi que no tengo ningun problema es eso.

✦Night routine✦.

Yes gentlemen I have night routine but it is little of what I do, after 7 o'clock from that time I start to the gym, I get 4 days or 5 depending on the time and disposition I have, I am only 1:40 min, the gym is two blocks where the lady is so I have no problem is that.

Solo estoy allá a las 9 y media allí, después busco un colectivo de regreso en realidad cansada y a veces me da sueño por el camino y me duermo nunca me ha pasado que me quede dormida en la parada jajajajja siempre duermo unos cuantos minutos. Llego siempre a las 11 o 11:40 pm, es del día a día de todos los días pero no me quejo, aunque no estoy tan mal para no seguir la rutina descanso a veces en el departamento de la señora

.

I'm only there at 9:30 there, then I look for a bus back, I'm really tired and sometimes I get sleepy on the way and I fall asleep, it has never happened to me that I fall asleep at the bus stop hahahahahahaha I always sleep a few minutes. I always arrive at 11 or 11:40 pm, it's from day to day everyday but I'm not complaining, although I'm not so bad to not follow the routine I rest sometimes in the lady's apartment.

 "20240426_121005.jpg"

✦¡Y quien dijo que no hay una rutina del descanso! ✦

✦ And who said there is no rest routine! ✦

 "Picsart_22-09-08_09-27-09-253.png"

las rutinas del Domingo siempre son planificadas por mi, ya que si hay un evento en buenos aires siempre voy o me quedo en la casa para ver netflix y descansa a ayudar a mi ti, se que los domingo siempre son mis descanzo y los aprovechó al máximo..

Sunday routines are always planned by me, since if there is an event in Buenos aires I always go or stay at home to watch netflix and rest to help my time, I know that Sundays are always my rest and I make the most of them....

Ese es mi Dia a Dia pero se que algún día este trabajo no es para siempre o que me busque otro mejor, tranquilos este no es para largo plazo porque no será para toda la vida, estudio para mejorar y progresar.

That's my Day to Day but I know that someday this job is not forever or that I look for a better one. Calmly this is not for the long term because it will not be for life, I study to improve and progress.

⭐GRACIAS POR LEER MI BLOG ESPERO UN LINDO COMENTARIO Y UN SALUDO DEL DIA AL DIA SALUDOS GRACIAS⭐

THANK YOU FOR READING MY BLOG I HOPE A NICE COMMENT AND A GREETING FROM DAY TO DAY GREETINGS THANK YOU⭐.

Picsart_22-09-08_09-27-09-253.png

Untitled Project.jpg

@Normaleta (1).png

norma.webp