Asi se ve mi mañana | This is how my morning looks

in Lifestyle2 months ago



cltg0jros001wduszh2yia3gu_Picsart_24-03-05_14-00-29-028.webp
cltg0kfqd001zdusz0a5v12li_Picsart_24-03-06_12-26-28-027.webp
cltg0loy40022duszah2y3o4x_Picsart_24-03-06_12-00-27-864.webp
cltg0mgem0025dusz0d1p6v6l_Picsart_24-03-05_14-01-49-635.webp
cltg0mw620028dusz62e19gzs_Picsart_24-03-05_14-04-08-783.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo otro nuevo set de fotos algo pequeño donde muestro un poco de mi mañana. Les comenté en posts anteriores que estoy teniendo ocupaciones y eso me hace muy feliz, ya que estoy activa y eso es algo que me gusta bastante. Tambien les comenté que estuve adaptando habitos en las mañanas para así hacer mis mañanas mas productivas, lo cual me ha ayudado bastante. El salir más me ha favorecido notablemente en mi estado de ánimo y la verdad es que estoy bastante contenta con mi vida actualmente. Los días han sido soleados pero frescos en diversos momentos, lo cual hace que el cielo se vea azulito lo cual lo hace hermoso. También me he sentido feliz con mis ocupaciones, ya que hacer algo que me gusta me llena bastante.

Mis mañanas huelen a café con leche, a naturaleza y a frescura. Suelo despertarme temprano y aunque me cuesta recargar la energía, termino con los ánimos suficientes para rendir el resto del día. Salgo a la parada de buses cerca de donde vivo y suelo ver a los perritos que siempre rondan por ahí, ya me conocen porque siempre voy a darles cariñito y a ellos les encanta, en la foto solo se aprecia el perro catire, pero también hay una perrita negra que es una dulzura, llevan años allí y siguen firmes. Aprecio el cielo azul y a su vez, la naturaleza, el verde y el azul entonan muy bien y hacen una combinación bonita. Le di un sentido bonito a mis mañanas, y aunque admito que me desagrada despertar temprano, ya mi cuerpo se está acostumbrando y estoy teniendo una buena mentalidad para tener buenos ánimos en las mañanas. Espero que les gusten estas fotos!

Hello again! Today I bring you another new small set of photos where I show you a little bit of my morning. I told you in previous posts that I'm getting busy and that makes me very happy, since I'm active and that's something I like a lot. I also told you that I have been adapting my morning habits to make my mornings more productive, which has helped me a lot. Getting out more has helped my mood and the truth is that I am quite happy with my life at the moment. The days have been sunny but cool at various times, which makes the sky look blue which makes it beautiful. I have also been happy with my occupations, as doing something I enjoy is quite fulfilling.

My mornings smell of coffee with milk, nature and freshness. I usually wake up early and although I have a hard time recharging my energy, I end up with enough energy to perform for the rest of the day. I go out to the bus stop near where I live and I usually see the dogs that always hang around there, they know me because I always go to give them affection and they love it, in the picture you can only see the catire dog, but there is also a little black dog that is a sweetheart, they have been there for years and they are still firm. I appreciate the blue sky and at the same time, the nature, the green and the blue are in tune very well and make a nice combination. I gave a nice meaning to my mornings, and although I admit that I dislike waking up early, my body is getting used to it and I'm having a good mentality to have a good mood in the mornings. I hope you like these pictures!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Debo confesar que estás muy hermosa y tu mascota también. Buen post.

Muy lindas fotos.

Levantarnos temprano es algo que increíblemente cuesta al inicio, pero una vez que lo haces y ves lo linda que está la mañana, esa calma, ese olor fresco, se vuelve adictivo 🪄❤