Caminando un rato | Walking for a while

in Lifestyle4 months ago (edited)



cls3ewqa6006xg9szf4qn4k9w_Picsart_24-01-30_13-54-24-268.webp
cls3ex6jx00l8bbsz6ycddn56_Picsart_24-01-30_13-52-09-663.webp
cls3expis00enbpszhjlg30sn_Picsart_24-01-30_13-53-04-646.webp
cls3eya9q00j79pszasgbag8a_Picsart_24-01-30_13-55-08-419.webp
cls3eytz3006ex0szbymv2mxw_Picsart_24-01-30_13-56-01-856.webp
cls3ezcy40070g9sz1wobcum9_Picsart_24-01-30_13-57-25-616.webp
cls3ezxf200lh6mszbrvogyh8_Picsart_24-01-30_13-58-07-754.webp
cls3f0fvu00648isz6udvahrv_Picsart_24-01-30_13-04-21-548.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos que tomé mientras estaba caminando por donde vivo. Algo que me gusta de mi pueblito es que hay muchas plantas por todas partes, todo está rodeado de color verde y como he expresado en ocasiones anteriores, eso me encanta. Desde que salgo de mi casa hasta cualquier punto a donde vaya habrán árboles y una brisa fresca a pesar del sol candente lo cual ayuda a que sea más ameno el vaminar, ya que en las tardes que es cuando usualmente salgo, el sol esta muy fuerte. Es muy reconfortante el caminar y ver cosas tan lindas en el camino, como el cielo azul y las plantas.

Me gusta mucho caminar, la verdad antes lo hacía más seguido y hasta subía cerros por diversión, pero luego dejé de hacerlo ya que actualmente no salgo mucho. Sin embargo, eso no quita que me guste caminar y aproveche cualquier momento para hacerlo. Últimamente ha estado bastante soleado durante el día, aunque en mi casa llegue directamente la brisa fría, cuando sago hace muchísimo calor. Igualmente el clima ha estado un poco loco, nunca se sabe si un día de la nada hay muchas nubes y llovizna, pero aprovecho los días soleados para salir y pasar el rato, también aprovecho en tomar fotos como la que les muestro. Estas son vistas que disfruto caminando, espero que les guste!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos that I took while I was walking around where I live. Something I like about my little town is that there are lots of plants everywhere, everything is surrounded by green color and as I have expressed in previous occasions, I love that. From the moment I leave my house to wherever I go there will be trees and a cool breeze despite the hot sun which helps to make walking more enjoyable, since in the afternoons, which is when I usually go out, the sun is very strong. It is very comforting to walk and see beautiful things along the way, like the blue sky and the plants.

I really like walking, I used to do it more often and even climbed hills for fun, but then I stopped doing it because nowadays I don't go out much. However, that doesn't mean that I don't enjoy walking and I take advantage of any moment to do it. Lately it has been quite sunny during the day, although the cold breeze comes directly to my house, when I go out it is very hot. Also the weather has been a little crazy, you never know if one day out of the blue there will be lots of clouds and drizzle, but I take advantage of the sunny days to go out and hang out, I also take pictures like the one I show you. These are views that I enjoy walking, I hope you like them!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tengo muchos años fuera, pero la zona me parece muuuy conocida :D. Solo con las pequeñas fotos me dio nostalgia <3 Saluditos!

Oh, será que estuviste en el mismo pueblito que yo? Espero que te haya dado lindos recuerdos el haber visto estas fotos, saluditos de vuelta 💕✨️

Las fotos están muy lindas y de verdad que caminar en soledad y ver paisajes es algo que automáticamente hace sentirte mejor y ayuda a despejar tu mente.

Sí! Definitivamente caminar despeja la mente, sobre todo cuando caminas en lugares sumamente tranquilos, de verdad alivia bastante. Me alegra que te hayan gustado las fotos ✨️

Muy bonito ese lugar donde caminaste, y si, caminar te relaja y más con ese paisaje.

Sí, es un lugar muy bonito y tranquilo lo cual hace más ameno el caminar para relajarse!

Muy bonitas fotos, mi favorita es la última por las palmeras🌴🥥

Gracias! Esa foto también es mi favorita, por alguna razón al hacer el post no se quería subir esa foto y estuve un buen rato cargando el post solo para subirla jajaja. Un saludito 💕✨️