Como veo el cielo | How I see the sky

in Lifestyle9 months ago



clq6wxa3p04vn7lsz5o7vbjdp_Picsart_23-12-14_13-31-30-674.webp
clq6wy3u2050b8rsz9zba7vlb_Picsart_23-12-14_13-32-24-925.webp
clq6wz4xd000d0csz9nz60wua_Picsart_23-12-14_13-35-16-377.webp
clq6wzyip04ujdosz2hup55pp_Picsart_23-12-14_13-33-47-340.webp
clq6x0sme04w8ctszab8cgje2_Picsart_23-12-14_13-37-07-327.webp
clq6x1cof0005xfszc1c7a60p_Picsart_23-12-14_13-38-19-273.webp

divisor.png

Picsart_23-12-15_13-17-35-732.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos de las vistas desde mi casa. Mientras revisaba mi galería para liberar algo de memoria en mi celular me topé con muchísimas fotos del cielo desde el balcón de la sala de mi casa. He mostrado muchas veces las vistas de mi casa porque es algo que me fascina, sobre todo estos meses en los cuales suelo ir al balcón a respirar, relajarme y pensar. Me encanta como se pone el cielo de vez en cuando, ya que muestra distintos colores y me parece hermoso.

He estado algo ocupada estos días y por eso la inactividad, sin embargo me gusta apartar un espacio para compartir algo de contenido. Siento que compartir estas vistas les hace ver la tranquilidad del lugar donde vivo, lo cual me gusta. Tambien vienen pájaros a visitarnos de vez en cuando, tenemos un sitio específico en una de las ventanas donde les dejamos comida y vienen muy seguido, he querido compartirlo en fotos pero los pájaros no se dejan tomar fotos jajaja. Espero que les gusten estas fotos que recopilé de la vista en mi ventana.

Hello again! Today I come to you a new set of photos of the views from my house. While going through my gallery to free up some memory on my cell phone I came across many, many photos of the sky from the balcony of my living room. I have shown many times the views from my house because it is something that fascinates me, especially these months when I usually go to the balcony to breathe, relax and think. I love how the sky gets from time to time, as it shows different colors and I find it beautiful.

I have been a bit busy these days and hence the inactivity, however I like to set aside some space to share some content. I feel that sharing these views makes you see the tranquility of the place where I live, which I like. Birds also come to visit us from time to time, we have a specific place in one of the windows where we leave food for them and they come very often, I have wanted to share it in photos but the birds don't let themselves take pictures hahaha. I hope you like these pictures I compiled of the view in my window.

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor
Fuente del título | Source of the title


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me hiciste récord a mi papá que siempre está pendiente de ver las nubes 😊 Y es que esa inmensa bóveda celeste con sus nubes que parecieran de algodón, nos llena de mucha tranquilidad. Saludos @ochitoalreves

Oh, qué bonito! Mis padres también suelen estar pendientes de las nubes y el cielo, ver una vista tan preciosa transmite eso, tranquilidad y paz, es una linda sensación. Un saludito!

estas fotos son muy lindas, ese balcón es un lugar mágico

Lo es! Es mi lugar preferido de la casa (después de mi cuarto jajaja)