Plantas y colores | Plants and colors

in Lifestyle18 days ago



clv15hzo700h072sz18tce2d2_Picsart_24-04-12_19-25-18-942.webp
clv15b1oe003l2nsz8vhwdr7f_Picsart_24-04-12_19-22-08-092.webp
clv15bykk003o2nszc1g817yv_Picsart_24-04-12_19-21-20-781.webp
clv15cib9001ggeszc0yd0ig8_Picsart_24-04-12_19-19-22-192.webp
clv15d76w00gn7qsz98iocxtf_Picsart_24-04-12_19-22-53-775.webp
clv15lwvm003r2nszg8850dyf_Picsart_24-04-12_19-23-33-414.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un pequeño set de fotos donde les muestro algunas flores que me conseguí en el camino hace unos días. He hablado en algunas ocasiones que hace poco conseguí un trabajo que se basa en proteger la flora y fauna. Me gusta mucho mi trabajo porque me encanta estar en contacto con la naturaleza, y el hecho de cuidarla de verdad que me llena bastante. Gracias a mi trabajo he estado rodeada de mucha flora diferente, lo cual me parece genial porque hace que el ambiente se sienta fresco y que además, se vea todo muy lindo. He mostrado en algunos post fotos que le he tomado a las flores que me consigo en el camino cuando me dedico a caminar un rato en el lugar donde vivo, sin embargo, también en mi trabajo he caminado bastante y he presenciado flores hermosas.

Debido al calor algunas plantas se han secado, pero no están enfermas, simplemente necesitan de una época lluviosa para volver a ser más coloridas, también de mantenimiento de las personas encargadas. Las que les muestro hoy son flores y árboles que me topé en el trabajo que de verdad me gustaron, los colores que poseen hacen que el entorno se vea muy hermoso, y con el sol tan intenso los colores se ven muy vivos y brillantes. Me encantan estas flores y árboles que me conseguí que tienen colores muy hermosos, estaba pegando un poco de Viento y se me dificulta un poco tomar las fotos sin que se vieran movidas, pero lo logré. Esta vegetación hace que el ambiente se sienta más fresco, lo cual es muy útil en épocas de calor como la que se está viviendo actualmente. Estas son las fotos que más me gustaron y espero que a ustedes también les guste!

Hello again! Today I come to you with a small set of photos where I show you some flowers that I got on the road a few days ago. I have talked a few times that I recently got a job that is based on protecting the flora and fauna. I really like my job because I love being in contact with nature, and the fact of taking care of it really fulfills me a lot. Thanks to my job I have been surrounded by a lot of different flora, which I think is great because it makes the environment feel fresh and also makes everything look very nice. I have shown in some posts pictures that I have taken of the flowers that I get on the road when I walk for a while in the place where I live, however, also in my work I have walked a lot and I have witnessed beautiful flowers.

Due to the heat some plants have dried out, but they are not sick, they just need a rainy season to become more colorful again, and also maintenance from the people in charge. The ones I show you today are flowers and trees that I came across at work that I really liked, the colors they have make the environment look very beautiful, and with the intense sun the colors look very vivid and bright. I love these flowers and trees that I found that have very beautiful colors, it was a little windy and it was a little difficult to take the pictures without blurring them, but I made it. This vegetation makes the environment feel cooler, which is very useful in hot weather like the one we are currently experiencing. These are the photos I liked the most and I hope you like them too!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu