Saliendo un poco más | Going out a little more

in Lifestyle24 days ago



clwktzj4j00794uszgawchg1g_1.webp
clwktzpjv007n8esz7nkqf3p3_2.webp
clwku02az007y57sz5smya47n_3.webp
clwku0j02007x0xsz7q6cac4j_4.webp
clwku0i17008l28sz76cv6avm_5.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos que he tomado en distintas ocasiones en estas semanas. He estado saliendo más este mes, he socializado y salido con amigos para salir de mi zona de comfort de estar sola la mayor parte del tiempo, ya que usualmente estoy en casa jugando videojuegos o viendo películas, o simplemente salgo sola a caminar. Aprecio mucho el tiempo conmigo misma, eso sí, también paso mucho tiempo de calidad con mi novio ya que lo visito con frecuencia y me quedo varios días con él. He estado muy feliz con mi vida, a veces ocurren situaciones adversas que retan mi paciencia y estado de ánimo, pero siempre busco la manera de estar tranquila ya que a veces hay cosas que uno no puede controlar, y eso está bien.

En estos últimos días que he salido a caminar lo he hecho para ir a ver a mis amigos o salgo con mi mamá, esta última actividad la hago muy seguido ya que a ella le gusta salir conmigo. Ya que soy una persona que le gusta caminar, casi siempre cuadro con mis amigos para hacer lo mismo, porque es algo que además de ser bueno para la salud, relaja bastante. Aunque disfruto caminando sola, es muy agradable hacerlo mientras hablas con alguien cobre cualquier cosa. Salí hace relativamente poco para ir a un cumpleaños, soy una persona bastante tranquila y mis amigos lo saben, por lo que me suelen invitar a reuniones bastante chill donde de vez en cuando se baila, pero mayormente hablamos de nuestras vidas y comemos algo. No soy mucho de ir a fiestas, tengo mucho tiempo sin ir a una, hubo una época en la que salía demasiado y casi todos los fines de semana era ir a fiestas pero siento que quemé esa etapa, ya que no voy casi a fiestas y tampoco tomo, solo un poquitito si se da la oportunidad, prefiero estar en mi casa tranquila.

Estas fotos las tomé caminando para ir a ver a mis amigos y saliendo con mi mamá como dije antes, esos días el entorno se veía hermoso y ayudaba a que el dia fuese más bonito. Aunque no parezca, soy más de tomarle fotos a las cosas que tomar selfies, ya que a veces siento que es chévere capturar lo bonito de los alrededores recordando momentos felices. Y bueno, también se me olvida tomar selfies jaja, porque la paso muy bien con la gente que quiero y se me olvida sacar el celular para tomar fotos, aunque hago lo posible por mejorar eso. Espero que les gusten estas fotos que me recuerdan a momentos felices!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos that I have taken on different occasions these past few weeks. I have been going out more this month, I have been socializing and hanging out with friends to get out of my comfort zone of being alone most of the time, as I am usually at home playing video games or watching movies, or just going for a walk by myself. I cherish time with myself, but I also spend a lot of quality time with my boyfriend as I visit him frequently and stay with him for days at a time. I have been very happy with my life, sometimes adverse situations occur that challenge my patience and mood, but I always look for ways to be calm because sometimes there are things that one cannot control, and that's okay.

In the last few days that I have gone for a walk I have done it to go see my friends or go out with my mom, this last activity I do very often because she likes to go out with me. Since I am a person who likes to walk, I almost always go with my friends to do the same, because it is something that besides being good for my health, relaxes a lot. Although I enjoy walking alone, it is very pleasant to do it while talking to someone about anything. I went out relatively recently to go to a birthday party, I'm a pretty laid back person and my friends know that, so they usually invite me to pretty chill gatherings where occasionally we dance, but mostly we talk about our lives and eat something. I'm not much of a party person, I haven't been to one for a long time, there was a time when I went out too much and almost every weekend I went to parties but I feel that I burned that stage, since I don't go to parties and I don't drink either, just a little bit if the opportunity arises, I prefer to be in my house quietly.

I took these pictures walking to go see my friends and going out with my mom as I said before, those days the environment looked beautiful and helped to make the day more beautiful. Although it may not seem like it, I'm more about taking pictures of things than taking selfies, because sometimes I feel it's cool to capture the beauty of the surroundings remembering happy moments. And well, I also forget to take selfies haha, because I have a great time with the people I love and I forget to take out my cell phone to take pictures, although I do my best to improve that. I hope you like these pictures that remind me of happy moments!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se lo difícil que es salir de nuestra zona de confort, pero siempre es necesario para nosotros realizar algunas actividades diferentes, por cierto haz tomado unas fotografías geniales en el camino.