Un día nublado | A cloudy day

in Lifestylelast month



clumvm1da00qy6msz7sfu1klq_Picsart_24-04-03_17-48-15-530.webp
clumvmlo6004k68sz2lp5ds1i_Picsart_24-04-03_17-46-50-922.webp
clumvnd3300r16mszefxghcvr_Picsart_24-04-03_17-49-23-129.webp
clumvo09z00024xsz1863fhoz_Picsart_24-04-03_17-50-56-226.webp
clumvokrg0018jxsz0sgk8u4a_Picsart_24-04-03_17-53-56-243.webp
clumvp3ou004n68sz4ylo6k8n_Picsart_24-04-03_17-54-18-131.webp
clumvpfw300tx8jszbkse88ak_Picsart_24-04-03_17-55-44-584.webp
clumvq99x00rp5sszhcxmeiaj_Picsart_24-04-04_21-16-20-382.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un pequeño set de fotos que tomé hace poquito un día que salí a caminar un rato y estaba nublado. Hace unas semanas ha estado haciendo demasiado calor, y aunque todo se veia mucho mas colorido gracias al sol admito que no soy nada fan del calor, estaba esperando con ansias que llegaran los días fríos o lluviosos. Desde hace poco ha estado refrescándose el ambiente poco a poco, ya estoy durmiendo con mis cobijas y el ventilador apagado. También ha estado lloviznando y me encanta, ya que el olor a plantas mojadas en el ambiente me fascina, y me encanta despertar así por las mañanas.

Hace poco salí a caminar un rato luego de trabajar. El día estaba bastante nublado, estaba lloviznando y tomé mis precauciones por si de casualidad comenzaba a llovwr muy fuerte, lo cual no pasó. Las flores de muchos lugares están muy coloridas, y los pétalos van volando por el camino debido al viento que se siente muy fresco. Caminar sin sentir tanto calor de verdad me gratifica, ya que siempre llegaba a casa muy agotada y sudada, pero en estos días todo ha estado más fresco. Aproveché en tomar algunas fotos en el camino, quería romar fotos de mi putfit pero la verdad se me pasó, preferi tomar fotos de lo que me topé en el camino. Esta caminata me hizo bien, lo suelo hacer para aliviar el estrés y me funciona, sumándolo con mi gusto por capturar algunas imágenes. Espero que les gusten estas fotos!

Hello again! Today I come to you with a small set of photos I took a little while ago when I went for a walk and it was cloudy. A few weeks ago it has been too hot, and although everything looked much more colorful thanks to the sun I admit that I am not a fan of the heat, I was looking forward to cold or rainy days. Since recently it has been cooling down little by little, I am already sleeping with my blankets and the fan off. It has also been drizzling and I love it, since the smell of wet plants in the air fascinates me, and I love to wake up like this in the mornings.

I recently went for a walk after work. The day was quite cloudy, it was drizzling and I took my precautions in case it started to rain heavily, which it didn't. The flowers in many places are very colorful. The flowers in many places are very colorful, and the petals are flying along the road due to the wind that feels very cool. Walking without feeling so hot really gratifies me, as I always came home very exhausted and sweaty, but these days everything has been cooler. I took the opportunity to take some pictures along the way, I wanted to take pictures of my putfit but the truth is that I missed it, I preferred to take pictures of what I found along the way. This walk was good for me, I usually do it to relieve stress and it works for me, adding it to my taste for capturing some pictures. I hope you like these pictures!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es un lugar con mucha naturaleza y me encanta. Estoy de acuerdo con la idea de caminar en ese clima templado después de la lluvia es como atraer una energía de paz y limpieza.