Matando antojo [Esp/Eng]

in Lifestyle29 days ago

Ayer les conté la triste historia de mi desayuno frustrado, pero a los que me leyeron y comentaron les dije que no me iba a quedar con eso, y que la espinita me la sacaba hoy mismo, pero de inventora decidí ir a un lugar distinto al que me dijo mi amiga @claudimar, solo porque este otro lugar, era más bonito... yo siempre dejándome llevar por las apariencias, pero ya saben lo que dicen de eso verdad?

El lugar que escogí se llama La empanadería, este negocio es un claro ejemplo de que con trabajo y dedicación los sueños se cumplen, porque iniciaron con lo que llaman aquí, un kiosko, un puesto bastante pequeño donde comías de pie conversando con los que estaban comiendo en ese momento, y si se fijan en las fotos ahora tienen un lugar enorme, bastante moderno, y pintoresco.

En esta oportunidad me fui con mi compañera de aventuras @elmundodemiri, estacionamos el carro y caminamos hasta el lugar, y al mirar todo muy bien pensé... "dudo que aquí haya promos de 3x1$" 🤣🤣🤣

Efectivamente, no existía tal cosa, las empanadas más económicas costaban 2$ pero había una variedad enorme, y aunque la verdad no se cuanto puede estar costando una empanada en un lugar como este me pareció costoso, sobre todo si lo comparo con la super deli hamburguesa que comí hace poco en 2.5$ con refresco incluido. En este lugar solo la malta costaba 1.5$ lo que me pareció una locura total, pero ajá, ya me había tomado fotos, me había sentado en una mesita bien original por cierto y ya que... tocaba comprar con mucho dolor pensando que Donde Coromoto me compraba medio pollo a la broaster súper resuelto casi por el mismo precio 🤣🤣🤣

¿Que tal estaban? Solo diré que esperen la reseña en Hive Food próximamente, por ahora puedo decir que maté el antojo 😉


PicsArt_11-19-04.57.29.png

Yesterday I told you the sad story of my frustrated breakfast, but to those who read and commented I told them that I was not going to stay with that, and that I would take the thorn out today, but as an inventor I decided to go to a different place than the one my friend @claudimar told me, just because this other place was nicer... I always get carried away by appearances, but you know what they say about that right?

The place I chose is called La empanadería, this business is a clear example that with hard work and dedication dreams come true, because they started with what they call here, a kiosk, a pretty small stand where you ate standing up talking with those who were eating at the time, and if you look at the pictures now they have a huge place, quite modern, and picturesque.

This time I went with my adventure partner @elmundodemiri, we parked the car and walked to the place, and when I looked around I thought.... "I doubt that there are 3x1$ promos here" 🤣🤣🤣🤣.

Indeed, there was no such thing, the cheapest empanadas cost 2$ but there was a huge variety, and although the truth is I don't know how much an empanada can be costing in a place like this it seemed expensive, especially if I compare it with the super deli hamburger that I had recently at 2.5$ with soda included. In this place only the malt cost 1.5$ which seemed to me a total madness, but aha, I had already taken pictures, I had sat at a very original table by the way and since.... I had to buy with a lot of pain thinking that Donde Coromoto would buy me half a chicken broaster for almost the same price 🤣🤣🤣🤣.

How were they? I'll just say wait for the review on Hive Food soon, for now I can say I killed the craving 😉.

Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Dioooos! Que ricoooo...

Estaban pero me pareció exagerado el precio y súper chiquitas, me las comí llorando jajaja

A una empanada nunca se dice que no je,je,je...

Eso mismo jajaj

Jajajaja tu y tus chascos amii!! Pero esas empanadas lucen muy ricas pero ya va, yo AMEEEEE LA MESA OK??

Por andar viendo la mesa y ll bonito me desbanque comí casi llorando jajajaja

Jajajajajajajaj ay clm

Chiquitas chama y no eran la gran vaina en cuanto a sabor. Pero si, era bello 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque realmente se ven muy ricas y el lugar muy bonito, casi se me salen los ojos con los precios JAJAJAJA 🤭
Que bueno que mataron ese antojo amiga!

Me iba a morir, si no me hubiese instalado me hubiese ido jajajaja

Nos dejaste antojados y con las ganas de saber cómo estaban jaja. Lo bueno es que cumpliste tu antojo jajaa

Parecían mini empanadas comparadas con otras,quería morir jajaja

Esos precios qué?? Jaja espero que hayan estado divinas 🤭. El lugar estaba muy bonito y ustedes, hermosas.💕

Chama yo no sé si em otros lados estan a ese precio, en los puestos de calle nooo y estoy segura que más ricos y grandes, casi salí llorando

Que rico..! Y que bueno ya se comió las empanadas amiga..! Feliz noche..!

Casi lloro pero si

Pero que caras esas empanadas, pero ni modo ami, tocó jajajaja 😂 Ya quiero saber que tal estaban 😁

Me iba a morir mari casi lloro comiendo en serio jaja chiquitas marica horrible de pana

Rosita pués en otros lugares más grandes rondan los $1.5 , precisamente esta mañana desayuné empanadas en los kioskos que están cerca de la 4 de mayo detrás de Dibs , comí una de pollo y pedí otra de cazón con platano para mi hijo, esta última me costó como en $1,60 . La Empanadería agarró fama por la variedad de sabores diferentes que tienen y que muchos artistas le han hecho publicidad cuando vienen a la isla . Bueno el sitio se ve bonito , me da la impresión de ser fresco . ahorita es caluroso jajajaj , ya estaré atenta a tu próxima publicación a ver que tal la experiencia en general y para que nos cuentes más de los sabores que pidieron 👍🏼

Ni vayas jajaja muy chiquitas chama y la masa no es rica de verdad la pinta nada más. Los precios donde te comiste están mejores