🌸 Bujo del mejor mes del año: marzo 🎂

in Lifestyle2 months ago

¡Hola a todos! Saludos en este lindo y caluroso domingo de marzo. Cómo saben, este año empecé a realizar un Bullet Journal, que no es más que una agenda personalizada y adaptada a nuestras necesidades diarias y de vida. Quería hacer una cosa grandiosa para marzo, pero ya es el tercer del mes del año, y he ido conociendo más lo que escribo y cuánto escribo, y las cosas que necesito en mí bujo y con lo que me vaya a comprometer a llenar. Es por esto que decidí simplificar las cosas y hacer los diseños más parecidos y adaptados a mí.

Hello everyone! Greetings on this nice and warm Sunday in March. As you know, this year I started making a Bullet Journal, which is nothing more than a personalize>d planner adapted to our daily and life needs. I wanted to do something great for March, but it's already the third month of the year, and I've been getting to know more about what I write and how much I write, and the things I require in my diary and what I'm going to commit to filling it with. That's why I decided to simplify things and make the designs more similar and adapted to me.

bullet.png

Es bastante interesante como hacer algo tan distinto como un Bullet Journal, va haciendo que te conozcas más, que conozcas tus habilidades y necesidades, y también tus carencias y las cosas con las que no puedes comprometerte a realizar, sin esforzarte tanto, pero mejorando todo lo que haces. Sin más, les presento mi Bullet Journal de Marzo.

It is quite interesting how doing something as different as a Bullet Journal, makes you get to know yourself more. To know your skills and needs, and also your shortcomings and the things you can't commit to do, without trying so hard, but improving everything you do. Without further ado, I present to you my March Bullet Journal.

1710093532855-01.jpeg

Empecemos por la portada. Me fui con calma y sin muchos adornos, porque descubrí que aun mi fuerte no es el lettering ni los doodles. Así que opté por Washi tape y algunos stickers. También añadí una frase de cumpleaños porque este es mi mes de cumpleaños y es lo que quería resaltar.

Let's start with the cover. I went easy and without a lot of embellishments, because I discovered that lettering and doodles are still not my forte. So I opted for washi tape and some stickers. I also added a birthday phrase because this is my birthday month and that's what I wanted to highlight.

1710093562913-01.jpeg

Para la segunda y tercera página quería hacer algo que siempre hago, mi Wishlist de cumpleaños, que por cierto, voy a compartir por aquí muy pronto porque la wishlist no se cumple si no se comparte, así que ya saben, pendientes con esos regalitos de cumpleaños. Y en la tercera página agregué 40 cosas que me gustan de mí porque este año cumplo 40, así que le parece que es un gran ejercicio de retrospectiva.

For the second and third pages I wanted to do something I always do, my Birthday Wishlist, which by the way, I will share here very soon because the wishlist is not fulfilled if it is not shared, so you know, stay tuned for those birthday gifts. And on the third page I added 40 things I like about myself because I'm turning 40 this year, so I think it's a great retrospective exercise.

1710093587376-01.jpeg1710093596845-01.jpeg

Luego empezamos con los registros diarios, y como el mes empezó un fin de semana, tomé la primera hoja para tomar notas y luego empezar con las cosas que debo hacer en el día. También agregué un habit tracker más pequeño.

Then we started with the daily logs, and since the month started on a weekend, I took the first sheet to take notes and then start with the things I need to do for the day. I also added a smaller habit tracker.

1710093628652-01.jpeg

Adorné mi fin de semana de cumpleaños con algunos stickers extras para resaltar mi día especial.

I adorned my birthday weekend with some extra stickers to highlight my special day.

Para finalizar el bullet, y como un proyecto, puse una hoja para organizar mi cumpleaños. Obviamente, aquí agregaré el presupuesto que necesito, las invitaciones y la lista de invitados. Por si acaso, todos están invitados a celebrar conmigo. Ja, ja, ja.

Espero que les haya gustado el Bujo de este mes y sigo confiando en que muchos de ustedes también se sumarán poco a poco con esta maravilla. ¿Les gustó?

To finish the bullet, and as a project, I put a sheet to organize my birthday. Obviously, here I will add the budget I need, the invitations and the guest list. Just in case, everyone is invited to celebrate with me. Ha ha ha ha.

I hope you liked this month’s Bujo and I remain confident that many of you will also join in little by little with this wonder. Did you like it?

Soy Laloreto Banner.gif

  • Banners realizados en Canva Pro
  • Fotografías realizadas en mi POCO x3 PRO
Sort:  

Congratulations @soy-laloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.
You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery

Algo de lo que me dí cuenta es
que nuestro día de cumpleaños cae en samana santa.

Además cae dia domingo. Voy a pensar, voy a pensar. Aunque realmente lo que quiero es irme viaje. Todo esto salió de lo que escribiste y que estás pérdidas o bueno del Bullet Journal.

Hasta ahora solo 2 personas cumplen años El mismo día que yo. Si tu eres una de ellas.

Sip, cae en Semana Santa y ya tengo planes para todo el fin de semana. Yo ya conozco a tres personas que cumplen el mismo día (que yo recuerde), y una de esas eres tú. 💜

me encanta como organizas, te dejas mensajes fabulosos y como le colocas esos stickers hermosooos!!!💚

Ay, muchas gracias por el cumplido.

Está muy bonito, me encantaron los stickers. Ojalá tengas todo lo que pongas en tu lista.Yo hice la mía cuando cumpli años y mis papás me hicieron todo. No era nada caro para que pudieran hacerlo todo.
Chao

Anotaré tu cumple en mi bullet mi querida Naty ¡que emoción! me encanta cuando mis amigos cumplen años porque es una oportunidad para celebrar sus vidas, desde ya te deseo lo mejor del mundo. Te quedó bello el BuJo, simplificado, así lo hice yo este mes, si yo tuviera todos los stickers que tu tienes ni me molestaría en hacer más nada porque con ellos todo queda bello hermoso hermana, así que ni te compliques. De todas formas todos tenemos nuestro estilo, lo importante es que cumplamos el objetivo que es organizarnos. Te abrazo mi Nati querida 🫂💕

Abrazos de vuelta Dalla! Así vamos, organizándonos con lo que mejor se adapta a nosotras y sin presiones.

Wow que planificada, voy a tener que reunirme mas con usted a ver si se me contagia.

Jajajaja.

Amo esos washitapes 😍 creo que voy a comprar cositas de ese estilo son tan adorables.Me encantan las temáticas de cumpleaños llena de una vibra de un cierre de ciclo y empodera para el siguiente escalón, ame la frase. Esperamos ese cumpleaños 🎉🎂

¡Fabulosas, bebé! Los washi me los mandó mi mami, resuelven mucho a gente como yo que quiere todo ya! 🤣

Si, me gustó, admiro tu practicidad .