Relax as a lifestyle [ESP][ENG]

in Lifestyle2 months ago

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


IMG_20240316_112640.jpgIMG_20240316_112628.jpg
IMG_20240316_112623.jpgIMG_20240316_105825.jpg

Relajarse como estilo de vida


Hola Hola

Tomarse momentos para tí es parte de tu sanación como persona, salir de la rutina y ver que el mundo no se va a acabar si sales siempre a distraer tu mente y corazón.

Este año he decidido hacer de mi otra persona, hacer cosas que merecen la pena para que mi ansiedad y depresión se vayan.

Estoy trabajando en mí, alejandome de personas que hacen que te pongas a compararte para ver quién tiene más o es mejor.

Sanar mi corazón de odio, mejorar mi temperamento y ser libre de malos pensamientos.
No estoy comenzando ahorita a hacer, tengo un tiempo viendo la vida desde otro punto de vista.

Si algo me molesta o aturde, simplemente doy la espalda y me voy, por ahí vamos bien, sin apegos a emociones que no son mías.

Sé que en algún momento voy a tener controlado muchas cosas, como también sé que no es hoy ni mañana.

Mi lugar feliz: Posada Gaby en Mochima. 💜


English


Relax as a lifestyle


Hello hello

Taking moments for yourself is part of your healing as a person, getting out of the routine and seeing that the world is not going to end if you always go out to distract your mind and heart.

This year I have decided to become my other person, do things that are worthwhile so that my anxiety and depression go away.

I'm working on myself, getting away from people who make you compare yourself to see who has more or is better.

Heal my heart from hatred, improve my temper and be free from bad thoughts.
I'm not starting to do anything right now, I've been seeing life from another point of view for some time.

If something bothers me or stuns me, I simply turn my back and walk away, we are doing fine there, without attachments to emotions that are not mine.

I know that at some point I will have many things under control, as I also know that it is not today or tomorrow.

My happy place: Posada Gaby in Mochima. 💜


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

Sort:  

Que lindo amiga 🤗 De verdad que tener ese tiempo para nosotras y alejarnos por un momento es todo lo que necesitamos para reiniciar la vida. Para mí la playa es sanadora totalmente 💟

Si supieras que yo nunca iba y descubrí que no todo es trabajo y quejas. Desde que cambie de pensar, se han movido mis energías y vamos mejor.

Con poco se hace mucho, más si hay transporte.