¡Una tarde normal dándoles de comer a mis loquitos! 🐶🐱❤️ [ESP/ENG]

in Lifestyle16 days ago



clvp5tt2z0005tqsz5davfgsx_collage_hive_1.webp
clvp5tuhg00bv58sz4hcnb4i7_20240418_175002.webp
clvp5u5yc0002t0sz9vst7z0p_20240418_175005.webp
clvp5u6el008rjfsz4gce3fmn_20240418_175634.webp
clvp5uee30005sasz71mk36k7_20240418_175636.webp
clvp5ufja0002rxsz971vecty_20240420_175146.webp
clvp5ul4m00379xsz3l876ng5_20240420_175329.webp
clvp5uo6e004nf2sz6e2bd53b_20240420_175336.webp
clvp5urvj000ew6sz0d8t6yac_20240420_175448.webp
clvp5uv3t008ujfszdd9lbian_20240420_175453.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola querida comunidad! ¿Cómo han estado? Espero y deseo de corazón que muy bien, rodeados de mucho amor y alegría en sus vidas, por mi parte me encuentro excelente gracias a Dios, verán hoy quiero compartir un poco de como son mis tardes cuando voy a alimentar a mis locos (mi manada de gatos callejeros, les digo así de cariño), y en el camino me topo con Niña y Brandon, dos perros, además de Coco, otra gatita, recuerdo que hace mucho, pero mucho tiempo les hable de Niña y Brandon, tendré que actualizarlos sobre ellos pronto jajaja, pero hoy solo quiero compartir un poco de mi rutina por las tardes, sobre todo cuando voy caminando, pues cuando voy en carro no paso por donde están Niña y Brandon (no se preocupen, ambos tienen a dos personas que todos los días los alimentan y se preocupan de su medicina, vecinos de los a los rededores, gente muy linda), aun así, cuando compro pollo suelo guardar un poco de lo que me sobra en el congelador hasta tener suficiente para hacerles un buen asado y llevarles por tres días seguido pollo, lo cual les encanta! De hecho, soy la señora del pollito rico para ellos jajaja, eso me hace feliz.

Coco no se queda atrás, ella también disfruta del pollito que les llevo, y para ponerlos al tanto, Coco tiene dueños, pero se independizó jajaja, me causa risa, pero es cierto xD, prefiere dormir a la intemperie que estar encerrada en un departamento, alma libre le digo yo, la cosa es que me topo con ellos tres, cuando no tengo pollito que darles no me preocupo, pues sé que esas dos personas siempre van a las escaleras que ven en las fotos, a las 5:30pm para darles de comer, luego de unas dos cuadras, llego a donde están mis locos, quienes siempre me reciben con un pequeño escándalo jajaja.

Por los momentos están 8, dos no fueron hoy a comer, en este grupo eran muchos más originalmente, pero dos de ellos fueron atropellados y otros dos fueron adoptados oficialmente por mí, aun así, me alegra que la mayoría se ha mantenido a salvo, lo bueno es que todos están esterilizados y solo duermen por allí esperando por su comida en las tardes, cuando llego, suelo poner la comida en el suelo con cierto orden, espero a que todos coman, me siento un rato para hacerles cariñitos y luego me voy a mi casa, y listo! Esta suele ser básicamente mi rutina por las tardes cuando salgo a darle de comer a estos dulces angelitos ❤️.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hey dear community! How have you been? I hope and wish from the bottom of my heart that very well, surrounded by much love and joy in your lives, for my part I am excellent thanks to God, you see today I want to share a little about how my afternoons are when I go to feed my crazies (my herd of stray cats, I call them that affectionately), and on the way I come across Niña and Brandon, two dogs, in addition to Coco, another little cat, I remember that long, long time ago I told you about Niña and Brandon, I will have to update you about them soon hahaha, but today I just want to share a little about my routine in the afternoons, especially when I walk, because when I go by car I don't pass where Niña and Brandon are (don't worry, both have two people who feed them and take care of their medicine every day, neighbors around, very nice people), still, when I buy chicken I usually save a bit of what's left in the freezer until I have enough to make them a good barbecue and take them chicken for three consecutive days, which they love! In fact, I am the lady of the delicious chicken for them hahaha, that makes me happy.

Coco is not left behind, she also enjoys the chicken I bring them, and to keep you informed, Coco has owners, but she became independent hahaha, it makes me laugh, but it's true xD, she prefers to sleep outdoors than to be locked up in an apartment, a free soul I say, the thing is that I come across the three of them, when I don't have chicken to give them I don't worry, because I know that those two people always go to the stairs that you see in the photos, at 5:30 pm to feed them, after about two blocks, I arrive where my crazies are, who always welcome me with a little commotion hahaha.

At the moment there are 8, two didn't come to eat today, there were many more originally in this group, but two of them were run over and another two were officially adopted by me, still, I am glad that most have stayed safe, the good thing is all of them are sterilized and just sleep around waiting for their food in the afternoons, when I arrive, I usually put the food on the ground in a certain order, I wait for everyone to eat, I sit for a while to give them pets and then I go back home, and that's it! This is basically my routine in the afternoons when I go out to feed these sweet babies ❤️.

11.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Hive Translator by @noakmilo.

Fotografías tomadas por mí | Photographs taken by me

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bonita labor haces amiga como bien lo dices son unos angelitos y merecen ser ayudados. Dios te Bendiga y permita que sigas teniendo ese gesto tan importante. Saludos

Amen amiga bella!! Todo aquí es hecho con mucho amor 🥹❤️✨

Haces un gran trabajo,no todo mundo está dispuesto a invertir tiempo y dinero así y menos como está la situación eso hace que tenga más valor

Muchas gracias!!! Saludos y bendiciones 🥹✨🙌🏻

Miumiuuu🩷🥹
Ely y su amor por los gatitos es otro nivel, Dios te premiará en grande!

Miumiuuu🩷🥹
Ely y su amor por los gatitos es otro nivel, Dios te premiará en grande!

Jajaja gracias mi Aliz hermosa 🥹❤️❤️✨🙌🏻

Me encanta que seas la señora del pollito asado jajaja imagino la felicidad de todos ellos cuando te ven llegar a alimentarlos.

Jajajaj yo amooo ser esa, mueven la cola como locos parece que van a salir volando 😂 siempre se reproduce en mi mente: "helicopter helicopteerrr" 🤣🤣

Ellos son tan agradecidos y es tan gratificante llenar esas pancitas, a mi también me gusta darle comida a los gatitos comunitarios e incluso e rescatado y esterilizado algunos, me encantaría que las personas tomaran conciencia y no les hicieran daño ello solo buscan comida y afecto. GRACIAS por cuidar de esta pandilla de locos.

Gracias a ti también por ser parte de la felicidad de muchos michis!!! ❤️✨🙌🏻

Totalmente amiga, ellos no hablan ni pueden trabajar, son seres que vinieron al mundo para hacernos compañía, el trabajo está en esterilizar y en amarlos mucho, así como ellos con tan solo llevarles un poco de comida nos aman así de grande!