¡Ya quiero disfrutar nuevamente de los Flamencos Caribeños! 🦩 [ESP/ENG]

in Lifestyle5 months ago



clt6rakh201oly1szge77e3od_20240228_131011_0000.webp
clt6rapmj02xh5fsz0nmq8yih_IMG_20240214_212958_260.webp
clt6razam001d1zszdrml45sq_IMG_20240214_212959_383.webp
clt6rb7wc01ksfhszan86022q_IMG_20240214_213033_446.webp
clt6rbg4v02xs7qszatqs8iu2_IMG_20240214_213038_192.webp
clt6rbn0p01m5cyszardagri1_IMG_20240214_213039_561.webp

11.png

Bienvenidos! 🙋🏻‍♀️

¡Hola queridos amigos! Espero que estén muy bien, pasando un día genial! Por mi parte hoy desperté con increíbles noticias, así que me encuentro bastante feliz, además quería mostrarles estas fotografías las cuales no fueron tomadas precisamente con la intención de una sesión fotográfica, la verdad solo me encontraba haciendo diligencias cerca de la playa la caracola cuando note a lo lejos que habían unos cuantos flamencos caribeños en el lago que está cerca de la playa, por supuesto tome algunas fotos (las que les muestro aquí), para tener el recuerdo de una vista preciosa, además de que estoy esperando a que vuelvan a venir este año, hace poco me acerque a ese lago, pero no estaban, quizás deba investigar un poco más, pero según dicen que ellos vienen en Julio, para ese entonces si quiero estar preparada y sacar unas cuantas fotografías de cerca, mientras solo me tomo la tarea de disfrutar de todos los paisajes hermosos que la Isla me ofrece, sin duda alguna este es mi hogar soñado, un lugar donde soy feliz al poder conectar con la naturaleza cuando quiero 💚.

Welcome! 🙋🏻‍♀️

Hello dear friends! I hope you are doing great, having a great day! For my part today I woke up with incredible news, so I am quite happy, besides I wanted to show you these pictures which were not taken precisely with the intention of a photo shoot, the truth is I was just running errands near the beach when I noticed in the distance that there were a few Caribbean flamingos in the lake that is near the beach, of course I took some pictures (which I show you here), to have the memory of a beautiful view, besides I'm waiting for them to come again this year, I recently approached that lake, but they were not there, maybe I should investigate a little more, but according to them they are coming in July, by that time I want to be prepared and take a few close up pictures, while I just take the task of enjoying all the beautiful landscapes that the island offers me, no doubt this is my dream home, a place where I am happy to connect with nature when I want 💚.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

7.png

GRACIAS POR LEER! ❤️ | THANKS FOR READING! ❤️

11.png


photo_2023-03-22_18-07-56.jpg

👇 Un pedacito de mi para ti 👇

Soy una chica enamorada de las aventuras, me encanta conocer nuevos lugares y documentar mi experiencia en ellos, me apasiona fotografiar momentos únicos, cocinar, el positivismo, bailar, la vida fitness y sobre todo proteger a los gatitos callejeros, ellos son ángeles que merecen mucho amor 😸.


Te invito a vivir todas estas experiencias junto a mí!

11.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay que rico ami, vivir en un lugar donde puedes tener esa conexion tan grande con la naturaleza, esos flamingos son bellisimos, ojala la proxima nos los puedas mostrar mas de cerca

Así es mila hermosa 🥰✨

Hermosas fotos y hermosos flamencos. Llévame contigo 😍

Jajajaja ojalá tuviera plata de sobra! Me los traigo de vacaciones a los tres 😍😍✨❤️

Manifestando ✨✨❤️❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Que bueno que pudiste aprovechar la oportunidad y tomar esas hermosas fotitos ami, que increíble deber ser poder ver esos flamencos de cerca, ya quiero ver esa sesión que harás cuando vuelvan 💯