Visiting a new place to buy snacks 🏩

in Lifestylelast month
Hola a todos los super hivers que hacen vida en la comunidad de @lifestyle y en toda la plataforma en general, sean todas y todos bienvenidos a mi blog😋.
Hello to all the super hivers that make life in the @lifestyle community and the whole platform in general, be all and all welcome to my blog😋.

IMG-20240402-WA0033.jpg


El día de hoy quiero contarles que ayer mi consuegra me llevó de obsequio una cantidad de dinero para que compráramos la merienda, debido a que se había ganado la lotería...luego les contaré acerca de esa maravillosa noche.
Today I want to tell you that yesterday my mother-in-law gave me a gift of money to buy a snack, because she had won the lottery...I will tell you later about that wonderful night.
Eran eso de las 5 de la tarde cuando ella me trajo el dinero a casa y decidí ir con mi hija @aquiandvaleria a comprar nuestra respectiva merienda, que aún no sabíamos que sería.
It was around 5 pm when she brought me the money home and I decided to go with my daughter @aquiandvaleria to buy our respective snack, which we still didn't know what it would be.
Y nos dirigimos al antiguo Supermercado Rio; el cual actualmente es el Galerías Market, ubicado en el Centro Comercial Palma Caribe, aquí en mi ciudad.

IMG_20240401_191935_810.jpg


And we headed to the former Rio Supermarket; which is currently the Galerias Market, located in the Palma Caribe Shopping Center, here in my city.
Cabe resaltar que no venía a este lugar desde que quitaron el supermercado anterior; realmente están muy bonitos sus espacios, creo todo está igual y sólo cambiaron de nombre y de dueños.

IMG_20240401_194234_511.jpg


It is worth mentioning that I had not been to this place since the previous supermarket was removed; its spaces are really very nice, I think everything is the same and they only changed their name and owners.
Al llegar al lugar no pude evitar hacer tomar unas fotografías por lo ordenado y colorido que se ve.

IMG_20240401_194319_846.jpg


IMG_20240401_192826_530.jpg


IMG_20240401_194229_304.jpg


IMG_20240401_194510_327.jpg


Cuando al cabo de un rato decidimos que llevaríamos para merendar; escogimos tequeños y una gaseosa y además aproveché de llevar otras cosas que me hacían falta en casa.

IMG_20240401_192942_180.jpg


IMG_20240401_194729_563.jpg


After a while we decided what we would take for a snack; we chose tequeños and a soda and I also took the opportunity to take other things that I needed at home.
Allí me encontré con mi adorado Corn Flakes, en una presentación de 25gr, la cuál no la había visto en otro supermercado.

IMG_20240401_195134_429.jpg


There I found my beloved Corn Flakes, in a 25g presentation, which I had not seen in any other supermarket.

Luego de esta compra nos fuimos a casa a disfrutar de nuestra rica merienda en família.

After this purchase we went home to enjoy our delicious snack with the family.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar nos vemos en una próxima oportunidad.

If you made it this far, thanks for visiting, see you next time.

Texto completo de mi autoría
Traductor utilizado DeepL
Editor de imágenes Canva y Picsart
Fotos tomadas con mi teléfono Tecno GO 2023

Full text of my authorship
Translator used DeepL
Canva and Picsart image editor
Photos taken with my phone Tecno GO 2023
Sort:  

Wowww que maravilla ¡Felicidades a su suegra por haber ganado la lotería! Ciertamente he visto muchos ríos y todos son muy parecidos, este es un poco diferente, supongo que sí, hicieron lo que dices tomaron solo el super anterior y lo cambiaron de nombre y dueño.