[ENG-ESP] Strolling through the mall 🦋

in Lifestyle10 months ago (edited)



clll2w35p00619hszg68y9ui8_png_20230821_110212_0000.webp
clll2x1ec005947szaa6g9ep1_20230816_134428.webp
clll2xhhn006kboszb5o26x24_20230816_133723.webp
clll2y1hv006i4ksz7fgwfmkx_20230816_123221.webp
clll2yg6v006ya9sz6k5v9gk7_IMG-20230818-WA0009.webp
clll2yu5y004x9wszcc7banuo_IMG-20230818-WA0007.webp

I wish you a productive and blessed start to the week!

It's always rewarding to take an unexpected ride to nice places on errand days, that happened to me last weekend while attending some medical appointments. This time I happened to go quite far from my place of residence, almost on the other side of the city in one of its most beautiful parts in the north. The truth is that any walk is rewarding at this time so I took it as such.

That day was quite cold but as always I wanted to take some pictures of the surroundings and I found a beautiful street art mural, a very nice and colorful decoration inside the shopping center "Santa Fe" one of the most recognized in the north of Bogota, where of course I took some pictures between colorful umbrellas.

Although that day was not quite as I expected I'm glad to know that you can also enjoy the simple things in life, like a walk through the streets of the city, appreciate nature, breathe fresh air and be in more pleasant environments that take me out of the routine. And you, do you like to appreciate different places?

20230623_231324_0000.png

Español 🦋

¡Les deseo un inicio de semana productivo y bendecido!

Siempre es gratificante dar un paseo inesperado a lugares lindos en días de diligencias, eso me pasó el fin de semana pasado mientras asistía a algunas consultas médicas. Resulta que esta vez me tocó ir bastante lejos de mi lugar de residencia, casi al otro lado de la ciudad en una de sus partes más bonitas en el norte. La verdad cualquier paseo es gratificante en estos momentos así que lo tome como tal.

Ese día hacía bastante frío pero como siempre quise fotografiar un poco de los alrededores y me encontré con un mural de arte callejero hermoso, una decoración muy linda y colorida dentro del centro comercial "Santa Fe" uno de los más reconocidos del norte de Bogotá, donde por supuesto me tomé algunas fotografías entre paraguas de colores.

Aunque ese día no fue del todo como esperaba me alegra saber que también se pueden disfrutar de las cosas simples de la vida, como una caminata por las calles de la ciudad, apreciar la naturaleza, respirar aire puro y estar en ambientes más amenos que me saquen de la rutina. Y a ustedes ¿les gusta apreciar sitios diferentes?.

20230623_231324_0000.png

20230731_214021_0000.png

20230623_231324_0000.png

Imágenes de mi autoría desde mi Samsung A50| Images of my authorship from my samsung A50

Imagen de mi autoría editada en Canva | Image of my authorship edited in Canva

Separador de texto creado en Canva| Text separator created un Canva

Banner creado en Canva | Banner created in Canva

Traductor Deelp.com| Translator Deelp.com


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga, que bueno que salieras de la rutina con este paseo, eso nos recarga bastante, aunque parezca mentira.

Hermosa tú y hermoso lugar. Me alegra que el paseo te ayudó a salir de la rutina amiga.

Si me encanta vivir esas experiencias diferentes, que bueno que tu lo hiciste amiga.

Todas las fotos bellas, como tú

Espero todo este bien con tu salud amiga ❤️

A veces dar una caminata por las calles nos sirve para distraer un poco la mente. Esos murales están muy bonitos, pero tú más bella en esa foto mi Val. 🥰
Eres muy hermosa!!

Así es amiga a pesar de que no nos salgan las cosas bien en el día, la vida nos regala hermosos momentos para compensar las metas no alcanzadas del día, y de las cosas mas sencillas viéndolas con actitud positiva podemos sacarle máximo provecho y ver maravillas que en muchas ocasiones por andar distraídos no valoramos.

Amiga que alegra que hayas caminado y disfrutado un poco de la vida, esos respiros hacen falta siempre, por cierto estas preciosisisima ❤️

Que linda mi Val ❤️ te ves hermosa de azul. Que bueno que pudiste aprovechar para dar un paseo y visitar lindos lugares, eso sin duda recarga las energías ✨️