Como dicen por ahí, Casi meto la pata Literal 😂

in Lifestyle2 months ago

IMG_20240428_205010.jpg

ec98dc9fabf0dc295bfd83def47c38c4_0.jpeg

13056294d44f1ffab441b269d14994fa_0.jpeg


Hola hivers!

Que tal andan? Ayer tuve un día super cansado tanto que me dormí a las 8 sin cenar, por suerte mi hija había cenado en casa de los tíos y yo sinceramente me eche al abandono, saben cuando de verdad tienen tanto cansancio que ni hambre sienten, así estaba...

Pude descansar y dormir, aunque admito que quede con ganas de más, estuve a punto de rendirme hoy y dejar todas las responsabilidades de lado, y despertarme cuando mi cuerpo lo decidiera jajaja

Y no con todo el cansancio porque volvimos a las clases de sophia en la escuela de música y es mucho más el trajín, caminando me doble el pie y no se imaginan el dolor que sentí, por suerte pude seguir caminando poco a poco y no es tanto el dolor, hoy todavía me duele pero puedo seguir adelante, entonces se podrán imaginar, tanto cansancio y ahora con un pie adolorido? Jajaja no quise nada si no más que meterme a la cama.

Me dije comencé la semana bien! Pero cambie de mentalidad porque imagínense pasar toda la semana así? Jajaja empecé mente positiva mente positiva, casi termino con un yeso pero no, y eso es muchísimo 🫶🏻