Pensamientos después del ensayo| Thoughts after the trial

99b6bf5fe9c1f2e84bbc2c4caa16de9d_1715359977738_0.webp.jpg

a5a4ab1525d0756bef294ac4431b8c0b.png

Hace unos días les comente que mi hija participaría en un concurso de belleza del salón y pues aunque realmente no es que me encante, siento que es una etapa que en lo partícular ella quiere vivir, ella desea vivir esa experiencia

Pues al principio todo bien, no sentía rivalidad alguna la verdad, yo con todas las mamas conversaba y aun lo hago, pero si me di cuenta de que específicamente va a concursar con sophia ella no habla y no comenta casi nada, de hecho me encendió las alarmas de mamá gallina, le ejerce una presión en todos los ensayos y es entendíble todas las madres queremos que nuestras hijas ganen, pero más allá de eso llegar a un extremo de hasta regañarla eso es demasiado

A mi hija cada día le explico que es una experiencia, que esta haciendo nuevas amigas y que esta aprendiendo cosas maravillosas, claro que queremos la corona pero también quiero a mi hija feliz con el que sea de los resultados

A few days ago I told you that my daughter was going to participate in a beauty pageant at the salon and although I don't really love it, I feel that it is a stage that she particularly wants to live, she wants to live this experience.

Well at the beginning everything was fine, I didn't feel any rivalry, I talked to all the moms and I still do, but I realized that specifically she is going to compete with Sophia, she doesn't talk and doesn't comment almost anything, in fact she turned on the alarm bells of mother hen, she puts pressure on her in all the rehearsals and it is understandable that all mothers want their daughters to win, but beyond that to go to the extreme of even scolding her is too much.

I explain to my daughter every day that it is an experience, that she is making new friends and that she is learning wonderful things, of course we want the crown but I also want my daughter to be happy with the results.

Translated with DeepL.com (free version)

Sort:  

Felicidades esa es la actitud estas criando a tu hija con buenos principios y valores y la estas acompañando en cada etapa así no te guste, bien por ti y por que tu hija cuenta con tu apoyo, saludos

Sii, la verdad siento que mi hija es la mejor creación y el reflejo de un corazón bonito ❤️