Mi Bullet Journal Abril [ESP-ENG]

in Lifestyle2 months ago

Hola amigos de Lifestyle. Bienvenido el mes de Abril.🌻Hello Lifestyle friends. Welcome the month of April 🌻.

Espero se encuentren muy bien y tengan un muy buen nuevo mes mi publicación es sobre mi Bullet Journal para este mes de abril haciendo un recuento en Febrero realice mí primer Bullet Journal me pareció muy interesante este tipo de organizador personal y decidí hacer mi segundo Bullet Journal que hoy les comparto.
De febrero a marzo he agregado nuevas actividades a mí día a día que vienen hacer parte de algunos de mis objetivos de Visión Boar 2024 como el comienzo de cursos online relacionados con mí profesion el cuál comencé hace 15 días me gusta porque no me exije un horario es decir yo decido el tiempo en que pueda realizarlo es una ventaja para mi en cuanto al emprendimiento de resposteria también he realizado algunas actividades desde hace unos 20 días quise comenzar nuevamente pero la meta es ser constante e ir paso a paso para lograr una consolidación .

I hope you are very well and have a very good new month my publication is about my Bullet Journal for this month of April doing a recount in February I made my first Bullet Journal I found very interesting this type of personal organizer and I decided to make my second Bullet Journal that today I share with you.

From February to March I have added new activities to my day to day that are part of some of my goals of Boar Vision 2024 as the beginning of online courses related to my profession which I started 15 days ago I like it because it does not require me a schedule ie I decide the time I can do it is an advantage for me in terms of entrepreneurship of resposteria also I have done some activities since about 20 days ago I wanted to start again but the goal is to be consistent and go step by step to achieve a consolidation.

20240404_102902_0000.png

20240320_131247_0000-removebg-preview.png

Luego de tener libreta en mano, lápiz, lapicero y colores para comenzar mí Bullet Journal en lo primero que pensé fue que dibujos podía utilizar para adornar la portada entonces busque algunas que me gustaron en Pinterest pará tener ideas bueno me gustaron de abejas pensé en hacer hacerlas pero luego tome la decisión de hacer libélulas porque no soy buena dibujante a parte estos insectos son bellos me gustan mucho, las abejas también son lindas y la entomología era una de mis materias preferidas en la universidad.

After having notebook in hand, pencil, pen and colors to start my Bullet Journal the first thing I thought about was what drawings I could use to decorate the cover so I looked for some that I liked on Pinterest to get ideas, well I liked bees I thought about making them but then I decided to make dragonflies because I am not a good drawer besides these insects are beautiful I like them a lot, bees are also cute and entomology was one of my favorite subjects in college.

IMG_20240404_085714_866.jpg

20240320_131247_0000-removebg-preview.png

El siguiente paso es plasmar mis actividades mas relevantes designando un símbolo a cada una de las actuvidades de esta manera me parece más práctico, rápido y más fácil a la hora de registrar cada una de las actividades realizadas cada día. Así mismo realice un cuadro para cada día del mes tomando en cuenta que esté mes de abril comenzó con el día lunes y cuadros extras para notas.

The next step is to capture my most relevant activities designating a symbol to each of the activities in this way I find it more practical, faster and easier to record each of the activities performed each day. I also made a chart for each day of the month taking into account that this month of April started with Monday and extra charts for notes.

IMG_20240404_090304_449.jpg
| IMG_20240402_150940_244.jpg | IMG_20240402_151335_144.jpg | IMG_20240402_151343_52.jpg | IMG_20240402_151402_165.jpg

20240320_131247_0000-removebg-preview.png

En está oportunidad quiero realizar registro de los vasos de agua que me tomo al día, creo que ahora tomo más agua debido al incremento de las temperaturas a parte de que es súper importante tomar agua; también como he tomado bebidas saludables como los batidos de cerelac quiero llevar su registro de los mismos por otro lado me parece importante el registro de mis lecciones diarias de English en App Duolingo. Así mismo el registro de los días que le estoy dedicando al curso online relacionado a mí profesión y los días que le estoy dedicando al emprendimiento ( esto no es todos los días es cuando tengo la disposición y disponibilidad) otro punto que quisiera registrar que no es una actividad pero si puede influir en ellas es mis estados emocionales cada día. Y de igual manera continuar con los registros de las actividades que vengo realizando desde hace tiempo como realizar post, el uso de mascarillas naturales, ver películas o series. Y también incluir nuevamente las actividades que por alguna u otra razón no he podido realizar.

In this opportunity I want to make a record of the glasses of water I drink a day, I think I drink more water now due to the increase of temperatures besides it is super important to drink water; also as I have taken healthy drinks like cerelac shakes I want to keep track of them on the other hand I think it is important to record my daily English lessons in App Duolingo. Also the record of the days that I am dedicating to the online course related to my profession and the days that I am dedicating to entrepreneurship (this is not every day is when I have the disposition and availability) another point that I would like to record that is not an activity but if it can influence them is my emotional states every day. And likewise continue with the records of the activities that I have been doing for some time as making post, the use of natural masks, watching movies or series. And also include again the activities that for some reason or another I have not been able to do.

20240320_131247_0000-removebg-preview.png

Gracias por visitar mí blog.❤️Thank you for visiting my blog.❤️

20240320_131247_0000-removebg-preview.png

Las fotografías son tomadas con mí teléfono Tecno Spark 8 C.
Banners realizado con App Canva y separadores de texto App Canva y removedor de fondo Remove.bg.
Traductor App DeepL.

The pictures are taken with my Tecno Spark 8 C phone.
Banners made with App Canva and text separators App Canva and background remover Remove.bg.
Translator App DeepL.

Sort:  

Ay amigaaaa que bonitoooo ¡Me encantó! Sobre todo la practicidad de las imágenes y lo simbolos ¡eres una genia! No había pensando en algo así, creo que aplicaré algo de esto en el mío, te quedaron lindas las libélulas y los colores, todo super cute y sobre todo funcional. ¡Amé todo!

Gracias, saludos 😊

Que bueno, me encantó lo de asignar un dibujo a cada actividad, lo implementaré. También amé las libélulas, a mi mamá le encantan mucho. Saludos!

Gracias saludos ☺️