VISIÓN BOAR 2024 [ ESP-ENG]

in Lifestyle4 months ago

ESPAÑOL

Hola amigos¿ Que tal están?. Hoy les comparto mi Visión Boar 2024 gracias a está linda comunidad por la oportunidad. Soy una persona que le cuesta hablar de sus ideales y bueno es la primera vez que plasmó mis objetivos y metas y la primera vez de compartirlo en público.
Bueno en 2023 mis ideales no los pueden cumplir a cabalidad sin embargo se que como persona he mejorado mucho y mi salud también ha mejorado y he logrado aumentar un poco el peso. Tenía tenía pensado consolidar algúnas cosas personales que por contratiempos y los problemas que no faltan no he podido sin embargo no me rindo sigo perseverante con calma y mucha paciencia.

20231228_193504_0000.png

Comencé hacer mi Visión Boar 2024 en papel a mano alzada destacando mis principales ideales quise hacer algo más lindo pero no soy buena dibujando jeje. La oruga que hice para mi significa estos días antes de 2024 ; está pequeña oruga debe convertirse en una pupa para luego dar origen a una hermosa mariposa para 2024.

IMG_20231229_070127_530.jpg

Bueno amigos mis objetivos principales para 2024 son los siguientes:

EMPRENDIMIENTO

En cuanto a mí necesidad de emprender comenzo desde hace un año mi proyecto de resposteria y pastelería tengo algunos utensilios y mi finalidad para 2024 es consolidar mi emprendimiento y de está manera generar un ingreso extra muy necesario en éstos tiempos.

20231228_214522_0000.png

METAS

Una de las metas es de viajar a la playa comer empanadas de cazón; me gustaría al parque Morrocoy prefiero aguas tranquilas que las olas quiero pasar un día diferente en el mar, como dicen por ahí en el mar la vida es más sabrosa; también quiero conocerte nuevos lugares naturales disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.
Otra de mis metas es adquirir una laptop de buena calidad es muy necesaria para crear mis publicaciones y así mismo mejorarlas y también para mi trabajo en el cuál debo envíar y recibir información.

PERSONAL

En lo personal agradecer a Dios por sus bendiciones y por su amor es la principal fuente de vida. He venido trabajando mi paz interna cada día porque lo que este es un elemento escencial para mí y para poder estar bien con los demás y con mi entorno por lo que para éste 2024 es fundamental continuar priorizando mi paz interna.Por otro lado mi salud física en equilibrio con mi salud mental y emocional también es una de mis prioridades.
Aunado a lo anterior hace más de 10 años que no voy al gym y por salud y ya con mis 35 años creo que es el momento de comenzar una rutina de ejercicios estoy animada desde hace días. Además debo leer más nutrir mi léxico y mi capacidad de respuesta.

20231229_055319_0000.png

LABORAL

En lo laboral mi proposito es crecer cómo profesional y por lo tanto me encantaria realizar un curso de nutrición animal aunado a que esto a tomado mucho campo en la actualidad y bueno también participar en talleres y otros cursos para enriquecer y ampliar mis conocimientos y así mismo mi síntesis curricular.
Sin embargo se que debo enfocarme en mis tareas laborales se que he estado un poco desenfocada por problemas personales pero debo retomar mi enfoque.
Espero un anhelado aumento de sueldo por favor universo escúchame jeje.

Éstos son mís principales objetivos trazados para el año 2024 espero poder cumplirlos en perfecto orden y bueno luego lo demás viene por añadidura.
Estoy muy optimista para este 2024, esperanzada,con mucha fe, magnética, con buenas vibras, radiante, con mucho brillo, manifestando todo lo bueno en mi vida y mi entorno. Deseo muchos exitos para todos.

20231229_062426_0000.png

Muchas gracias por leer mí publicación.
Mis fotografías empleadas son tomadas con mí teléfono Tecno Spark 8 C.
El banner es realizado con App Canva.
La traducción es realizada con App DeepL.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ENGLISH

Hello friends, how are you? Today I share with you my Boar Vision 2024 thanks to this beautiful community for the opportunity. I am a person who finds it hard to talk about my ideals and this is the first time I have written down my goals and objectives and the first time I have shared them in public.
Well in 2023 my ideals can not be fully met, however I know that as a person I have improved a lot and my health has also improved and I have managed to gain a little weight. I had planned to consolidate some personal things that due to setbacks and problems I have not been able to, however I do not give up, I continue to persevere with calm and patience.

20231228_193504_0000.png

I started to make my Boar Vision 2024 on freehand paper highlighting my main ideals I wanted to do something nicer but I'm not good at drawing hehe. The caterpillar I made for me means these days before 2024 ; this little caterpillar must become a pupa to then give birth to a beautiful butterfly by 2024.

IMG_20231229_070127_530.jpg

Well friends my main goals for 2024 are the following:

ENTREPRENEURSHIP

As for my need for entrepreneurship I started a year ago my project of bakery and pastry I have some utensils and my goal for 2024 is to consolidate my venture and thus generate an extra income much needed in these times.

20231228_214522_0000.png

GOALS

One of my goals is to travel to the beach to eat dogfish empanadas; I would like to go to Morrocoy Park I prefer calm waters to waves I want to spend a different day at sea, as they say life is tastier at sea; I also want to get to know new natural places to enjoy nature and breathe fresh air.
Another of my goals is to acquire a good quality laptop is very necessary to create my publications and improve them and also for my work in which I must send and receive information.

PERSONAL

Personally, to thank God for his blessings and for his love is the main source of life. I have been working on my inner peace every day because it is an essential element for me and to be able to be well with others and my environment, so for this 2024 it is essential to continue prioritizing my inner peace, on the other hand my physical health in balance with my mental and emotional health is also one of my priorities.
In addition to the above, it has been more than 10 years since I last went to the gym and for health reasons, and now that I am 35 years old, I think it is time to start an exercise routine. I also need to read more to nourish my lexicon and my ability to respond.

20231229_055319_0000.png

LABOR

In the labor aspect my purpose is to grow as a professional and therefore I would love to take a course in animal nutrition, since this has taken a lot of field nowadays and also to participate in workshops and other courses to enrich and expand my knowledge and thus my curriculum synthesis.
However, I know that I must focus on my work tasks. I know that I have been a little unfocused due to personal problems, but I must regain my focus.
I am waiting for a long awaited salary increase please universe listen to me hehe.

These are my main goals for the year 2024, I hope to accomplish them in perfect order and then the rest comes in addition.
I am very optimistic for this 2024, hopeful, with a lot of faith, magnetic, with good vibes, radiant, with a lot of brightness, manifesting all the good in my life and my environment. I wish a lot of success for everyone.

20231229_062426_0000.png

Thank you very much for reading my publication.
My pictures used are taken with my Tecno Spark 8 C phone.
The banner is made with App Canva.
The translation is made with App DeepL.

Sort:  

Congratulations @yanimedina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - January 1st 2024

Thank you for your support

You're welcome @yanimedina! Have a nice day 😊👍

Thank you for your support