[ENG/ESP] A night of fun at the Comedy Hut / Una noche de diversión en la Cabaña Comedy

in Lifestyle19 days ago

Blue Polaroid Best Friends Photo Collage.png

¡Hola a todos los que me siguen y leen mis publicaciones! Quiero compartir con ustedes una experiencia increíble que viví por la noche en la cabaña comedy, ubicada en El Cafetal, al lado de Cotatur en San Cristóbal. Fui invitado por uno de mis amigos, quien iba a hacer stand up, y debo decir que fue una noche llena de muchas risas.

Hello to all of you who follow me and read my posts! I want to share with you an incredible experience that I lived at night in the comedy hut, located in El Cafetal, next to Cotatur in San Cristobal. I was invited by one of my friends, who was going to do stand up, and I must say that it was a night full of laughter.

1713973621767.jpg

1713973621805.jpg

La entrada al evento era libre y las presentaciones comenzaron alrededor de las 8 de la noche. Me sorprendió ver a varios comediantes de diferentes lugares del país, incluyendo Lecherías, Caracas e incluso de Coro, en el estado Falcón. La diversidad de talento presente en el escenario prometía una noche de risas.

Admission to the event was free and the presentations started around 8 pm. I was surprised to see several comedians from different parts of the country, including Lecherías, Caracas and even from Coro, in the state of Falcón. The diversity of talent present on stage promised a night of laughter.

1713973621782.jpg

1713973621793.jpg

Desde el momento en que ingresé a la cabaña comedy, quedé impresionado por el ambiente y el entusiasmo. La decoración y el ambiente me sorprendieron, porque siempre los veía a través de reels en instagram y no había tenido la oportunidad de disfrutar en vivo del show.

From the moment I entered the comedy hut, I was impressed by the atmosphere and enthusiasm. The decor and atmosphere surprised me, because I always saw them through reels on instagram and had not had the opportunity to enjoy the show live.

La noche comenzó con una serie de comediantes que subieron al escenario uno tras otro, cada uno trayendo su estilo único y su propia rutina (algunos estaban probando chistes para incluirlos en una nueva rutina). Fue fascinante presenciar cómo cada uno de estos genios interactuaba con el público y lograba arrancar risas de todos los presentes.

The night began with a series of comedians taking the stage one after another, each bringing their own unique style and routine (some were trying out jokes to include in a new routine). It was fascinating to witness how each of these geniuses interacted with the audience and managed to get laughs from everyone present.

1713973621751.jpg

Sin embargo, debo admitir que la rutina de mi amigo fue el momento determinante de la noche para mí. Siempre me hacía reír mientras estudiábamos juntos en la universidad, y esta vez no fue la excepción. Su talento para conectar con la audiencia y su habilidad para entrelazar humor inteligente con anécdotas personales fue brillante. Me sentí orgulloso de presenciar su crecimiento como comediante.

However, I must admit that my friend's routine was the defining moment of the night for me. He always made me laugh while we were studying together in college, and this time was no exception. His talent for connecting with the audience and his ability to weave clever humor with personal anecdotes was brilliant. I was proud to witness his growth as a comedian.

1713973621736.jpg

Debo admitir que la noche en la cabaña comedy superó todas y cada una de mis expectativas. La combinación de talentosos comediantes, el ambiente acogedor y el poder de la risa crearon en mí una experiencia única. Sin duda, eventos como este me encantan porque soy fan de los podcasts y también de los stand up comedy, sigo en tiktok e instagram algunos, y en youtube escucho algunos otros mientras trabajo por lo que vivirlo en vivo fue una experiencia inolvidable.

I must admit that the night at the comedy hut exceeded each and every one of my expectations. The combination of talented comedians, the cozy atmosphere and the power of laughter created a unique experience for me. Without a doubt, events like this I love because I am a fan of podcasts and also stand up comedy, I follow on tiktok and instagram some, and on youtube I listen to some others while I work so living it live was an unforgettable experience.

1713973621711.jpg

1713973621723.jpg

¡Agradezco a mi amigo por invitarme a esta noche llena de risas y aplaudo a todos los comediantes que hicieron posible esta experiencia única! Si tienen la oportunidad de asistir a un evento de stand up comedy, no duden en hacerlo. Les aseguro que vivirán una noche llena de risas y diversión.

I thank my friend for inviting me to this night full of laughter and I applaud all the comedians who made this unique experience possible! If you have the opportunity to attend a stand up comedy event, do not hesitate to do so. I assure you that you will live a night full of laughter and fun.

¡Hasta la próxima!

See you next time!

Collage creado con Canva / Collage created with Canva

Text separator: Separador de texto

Text translated in: Deepl

Sort:  

Estoy sumamente intimidante para mí yo intenta hacer esto y me quiebro en público 😂🤣😂

Si , me comento mi amigo que la primera vez fue fuerte pero se controlo , me comentó que cada vez es mas fuerte jajaja pero me encanto ver ese espectaculo

Me parecen muy divertidos algunos stand up comedies. Genial que hayas pasado una noche divertida y que a tu amigo le esté yendo bien como comediante.

Sería bueno que interactuaras con otros usuarios en Hive, comentar otras publicaciones y responder comentarios para que tuvieras más visibilidad en tus publicaciones, después de todo Hive es una red social. Saludos

Hola! Estos Stand Up Comedi son geniales, me alegra que la hayas pasado bien con tu amigo, saludos 😊

Congratulations @yeez1196! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List