A mitad de año | Midyear

in Lifestyle22 days ago



QCUXoEdGcuD40G6y_photo_2024-06-05_22-07-13.webp
ExGd4hSXEI9Q9MqR_photo_2024-06-05_22-07-15.webp
A9OZL71QdsUBSxr6_photo_2024-06-05_22-07-11.webp

Hello, dear hiver!❤️

Es Junio, la mitad del año. El tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, lo que me hace pensar que la vida es solo un instante. Ya es mitad de año, ya tengo 27 años, ya es 2024... Quién dice que la vida se le hace larga miente.

Quizás sea que amar el vivir el día a día es lo que nos hace aferrarnos a ello, disfrutarlo más y pensar en lo cortos que son los días.

¡Salud por lo que resta de año! Y que vengan muchas cosas buenas y maravillosas para todos.

It's June, the middle of the year. Time has passed in the blink of an eye, which makes me think that life is just a moment. It's already the middle of the year, I'm already 27 years old, it's already 2024... Whoever says that life seems long is lying.

Maybe it's that loving living day to day is what makes us hold on to it, enjoy it more and think about how short the days are.

Cheers for the rest of the year! And many good and wonderful things come for everyone.


5/06/24

Texto y fotografías de mi autoría. Fotos editadas en Picsart. Texto traducido al inglés con Traductor de Google.


¡Hola, soy Zul! Soy administrador, y me dedico al trabajo independiente, también creo contenido en online. Amo la fotografía, escritura, visitar lugares, la naturaleza, y hacer algunos post reflexivos. De antemano, gracias por leer.❤️❤️

YouTubeInstagramTwitterTikTokRumble

Buy my info-products here


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola, @zulfrontado ! En efecto, el tiempo voló tan rápido que podría jurar que aún me siento como si estuviéramos en enero todavía. Hay momentos en los que me asusta un montón ver que de repente ya es mediodía y sentir que no hice absolutamente nada en horas. No sé si es por mi edad (tengo 35 años, 36 a cumplir en julio próximo), o es por una cuestión de mentalidad, pero muchas veces tengo la impresión de que algo se avecina 😳. Prefiero pensar lo primero 😅.

¡Saludos, mi estimada, y que la segunda mitad del año te traiga paz, salud y bienestar en todos los aspectos!

Me estresa mucho la sensación de que al mediodía haya hecho nada, pero es que las mañanas es lo que más rápido pasa.
Aunque, no hacer nada también es parte de la vida jajaja.
¡Igualmente para ti! Que traiga muchas cosas buenas :D