(ESP/ENG) Domingo de pereza: Ikki ama esconderse / Lazy Sunday: Ikki loves to hide 📦😼👀💖

in Caturday2 years ago


¡Hola a todos mis colegas gatunos! El día de ayer iba a comentarles alguna cosa sobre mi vida... pero el calor estaba tan fuerte que me dio mucha pereza, así que lo dejé para hoy je je Eso me hace pensar... ¿Qué tal el ambiente en sus casas? ¿Qué hacen para refrescarse? Yo simplemente me acuesto en el suelo o me meto en algún lugar...


Hello to all my fellow cats! Yesterday I was going to tell you something about my life... but the heat was so strong that I was too lazy, so I left it for today hehe That makes me think... How is the atmosphere in your homes? ? What do they do to cool down? I just lay down on the ground or get somewhere...


image.png

(No humano, no puedes entrar. Esta es mi caja. Búscate la tuya... aunque esa también sería mía 😼 / No human, you can't enter. This is my box. Find yours... although that would be mine too 😼)


Algo nuevo para comentarles es que por fin tengo una caja para mí solo de nuevo. Hace unos meses atrás tenía varias cajas, pero cuando se hizo la mudanza, los humanos me las pidieron "prestadas" y todavía estas son horas que no mes las devuelven... jum, ya saben el consejo de hoy: No les presten nada a los humanos, eso es mentira que se los van a devolver 🙄


Something new to tell you is that I finally have a box to myself again. A few months ago I had several boxes, but when the move was made, the humans "borrowed" them from me and these are still hours when they are not returned to me... yum, you know today's advice: Don't lend anything to humans, that's a lie that they are going to return them 🙄


image.png


image.png

(Que te quites humano o te araño 😳 / Get off human or I'll scratch you 😳)


Mi mamá humana pensando en éste hecho, me consiguió una caja. Es bastante resistente, así que puedo rasgarla y jugar con ella, aparte de soportar mi peso. Lo que más me gusta es meterme dentro de ella y que los humanos metan algo por el otro extremo. Es divertido cazarlos. Aunque en estos días accidentalmente agarré con mi garra el dedo de mi mamá humana, si que le dolió 😹


My human mom thinking about this fact, got me a box. It's pretty sturdy so I can tear it up and play with it as well as support my weight. What I like the most is to get inside it and that the humans put something through the other end. It's fun to hunt them. Although these days I accidentally grabbed my human mom's finger with my claw, it did hurt 😹


image.png

(Así, nadie sabrá en donde estoy je je ¡Sufran buscándome humanos! / That way, no one will know where I am hehe Suffer looking for me humans!)


Otro de los lugares que también me gusta para meterme, son los bolsos. Cada vez que mis padres humanos dejan sus bolsos abiertos, yo aprovecho para meterme. Son lugares bastante cómodos, aparte que en ocasiones tienen adentro pollito o croquetas, así que hay que es bueno revisarlos (tomen nota de esto). Aunque a mi mamá humana no le gusta, porque a veces uso mis garras para escarbar cuando estoy dentro... je je ups! 🤭😏


Another of the places that I also like to get into, are the bags. Every time my human parents leave their bags open, I jump in. They are quite comfortable places, apart from the fact that sometimes they have chicken or croquettes inside, so it is good to check them (take note of this). Although my human mom doesn't like it, because sometimes I use my claws to dig when I'm inside... heh heh whoops! 🤭😏


image.png


image.png

(¡Oh no! ¡Me descubrieron! / Oh no! I was discovered!)


Sin más que agregar, debo retirarme urgentemente mis colegas felinos, parece que mi mamá humana necesita una caja y debo evitar que use la mía... no volveré a creer en sus mentiras de prestamos y devoluciones. Eso jamás 😾


¡Hasta un próximo Caturday!


Without further ado, I must urgently retire my feline colleagues, it seems that my human mother needs a box and I must prevent her from using mine... I will never believe her lies about loans and returns. That never 😾


See you next Caturday!


firma.jpg