You are viewing a single comment's thread from:

RE: My #BeerSaturday (or better said: Beerweek) [ENG-ESP]

in BEERlast year

Hola! Me comentaste que no somos muchos en Zaragoza... Bueno, estamos 8 ahora mismo que yo haya contado jajja, y estaba reuniendo a la gente que está en España en un grupo de telegram t.me/+XMSvX0CtC0wyYTU0 por saber cuántos somos y en un futuro organizar alguna cosilla como las que ya organizan al otro lado del charco.. Por si te quieres unir, pero sino ya te sigo por aquí y cualquier cosa te avisaríamos :-) Gracias por comentar ! También me gustaría ir a la taberna de Ordio pero me han dicho que no hay tanta variedad. En este post hay fotos de cuando fui a Beercorner y Mononoke 😄

Sort:  

Contar conmigo.
Un saludo

Ordio.... No me gusta decir nada malo de nadie. Pero no suelo ir