You are viewing a single comment's thread from:

RE: My #BeerSaturday (or better said: Beerweek) [ENG-ESP]

in BEERlast year

Heeey me alegra ver esta recopilación de buenos momentos que has coleccionado en lo que va de año, acompañado de buena cerveza son anécdotas perfectas para recordar por aquí.

A mí las cervezas de Ordio me agrada, son una opción interesante de fácil acceso. En particular a mÍ la Co! me gusta mucho para el veranito tomar algo ligerito :D.

Definitivamente haber ido al Mononoke fue muy buen plan, me descubriste nuevos lugares y es algo que aprecio mucho. Ya ves que soy súper mala en los jueos de mesa pero donde haya comida y cerveza con gustó estaré jajajaja.

La foto que dejas te para la despedida no podía ser mejor jajaja aquí dejándolo a uno con ganas de una burger así jajaja ¡qué buena se ve!.

Sort:  

jaja la burguer es del Beer Corner. Encontré a amigos amantes de la cerveza artesana y por eso estoy probando tantas y yendo a estos lugares, en la próxima ya te avisaré por si te quieres venir xd