AN AZTEC IN COLOMBIA (ENG-ESP)

in BEER2 months ago

WhatsApp Image 2024-06-29 at 11.48.19 PM.jpeg

Hello my dear beer community 🍻 today I bring you a brief experience with a new beer, I say new because for me it is, since I am in Colombia and where I am it is a very mild beer, it is not bitter and cold is spectacular I had never tried it, but taking this opportunity to experience new flavors.

Versión en español

Hola mis queridas comunidad de cerveza 🍻 hoy les traigo una breve experiencia con una nueva cerveza digo nueva por qué para mí lo es, ya que me encuentro en Colombia y dónde estoy me la brindaron es una cerveza muy suave de sabor, no es amarga y bien fría es espectacular nunca la había probado, pero aprovechando está oportunidad de experimentar nuevos sabores.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.56.42 PM (4).jpegWhatsApp Image 2024-06-29 at 9.56.42 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-06-29 at 9.56.42 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-29 at 9.56.42 PM.jpeg

In each sharing that I have been I always find that they offer me this drink is very common in this area has pleased me very much its flavor has nothing to envy to other beers I've tried, my daughter tells me that in Colombia is a very commercial beer and incidentally are economic a pack of 6 beers cans have a price in Colombian pesos of 11 thousand pesos.
I particularly liked its taste, I recommend it.
Friends this is all for now in this community I hope to share more experiences of drinks like this thank you and I invite you to continue reading my posts.

Versión en español

En cada compartir que he estado siempre me encuentro que me ofrecen de esta bebida es muy común en esta zona me ha agradado mucho su sabor no tiene nada que envidiar a otras cervezas que he probado, me dice mi hija que en Colombia es una cerveza muy comercial y de paso son económicas un paquete de 6 cervezas de latas tienes un precio en pesos colombianos de 11 mil pesos.
Yo particularmente me gustó su sabor, se la recomiendo.
Amigos esto es todo por ahora en esta comunidad espero poder compartir más experiencias de bebidas como está gracias y los invito a que continúen leyendo mis post.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.56.42 PM (3).jpegWhatsApp Image 2024-06-29 at 10.37.44 PM (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-29 at 10.37.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-06 at 11.57.59 PM.jpeg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS


https://peakd.com/hive-148441/@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1

Sort:  

Amiga excelente que puedas probar de otras cervezas y te guste. A mí en lo particular antes no me gustaba la cerveza, pero en las últimas celebraciones del lugar donde trabajo se hace más economica comprar cervezas y pues le he agarrado un poco el gusto, aunque si me preguntan prefiero los vinos y sangrías. Gracias por compartir. Saludos amiga y síguela pasando bien en Colombia. Bendiciones

Es una cerveza economica y de buen sabor. Ese Six Pack es perfecto para compartir con tus amigos. Gracias por compartir!!!

ahora tengo antojos de tomar esa misma cerveza, bien helada y ver una pelicula D: