You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp] El Yoga flexibiliza, equilibra y mejora la postura./[Eng] Yoga relaxes, balances and improves posture.

in Full Deportes3 years ago

Mis saludos estimado Sr. Omar. Una vez más estoy admirada por su gran aporte a nuestra comunidad. Me inspira mucho la forma tan entusiasta y muy bien explicada en que presenta sus post. Lo hace ver todo de manera sencilla y con gran fluidez.
Le deseo mucho éxito en todo.
Feliz día.

Sort:  

Gracias estimada señora, también le deseo muchos éxitos. Ciertamente las posturas y ejercicios previos de salutación y calentamiento, además de mi aporte a Hive lo sigo desarrollando con mucha pasión y entusiasmo por mi salud. Siempre y cada día agradeceré a @fulldeportes y #fermionico por haberme entusiasmado a hacer yoga. Felicidades y reitero que usted tenga muchos éxitos. Amén.